Navega en el Costa Diadema en un crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a un precio que no te podrás creer

Vista de la ciudad de Nápoles, una de las escalas del Costa Diadema de Costa Cruceros

Vista de la ciudad de Nápoles, una de las escalas del Costa Diadema de Costa Cruceros

Costa Cruceros ha lanzado esta semana una oferta que no podrás rechazar. Si soñabas con conocer el nuevo barco de Costa y con hacer un crucero por el Mediterráno con Costa Cruceros al mejor precio,  tus sueños se han hecho realidad.

Hasta el próximo jueves 26 de febrero podrás hacerte con uno de los últimos camarotes para surcar el Mediterráneo a bordo del flamante Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros.

Así que estás de suerte porque esta es la semana más fantástica para  reservar un crucero con Costa Cruceros. La naviera italiana ha puesto en marcha esta increíble Venta Flash que te permitirá reservar un crucero en el barco más nuevo y elegante de Costa Cruceros, el Costa Diadema, para recorrer el Mediterráneo durante 8 días desde Barcelona haciendo escala en puertos tan alucinantes como Nápoles, La Spezia o Marsella.

La deliciosa cocina napolitana, el encanto de las Cinque Terre, el aroma de Marsella son solo algunas de las sensaciones que podrás coleccionar si reservas ya las últimas plazas del Costa Diadema para la salida del 2 de marzo.

Costa Diadema, el barco más moderno de Costa Cruceros

Además de contar con un itinerario espectacular, el crucero a bordo del Costa Diadema te permite navegar en el nuevo buque insignia de la flota de Costa Cruceros. El Costa Diadema se distingue por su ambiente elegante, por su gran oferta gastronómica, por contar con el spa más espectacular de la flota de Costa Cruceros y por ser el más moderno y el más grande de la naviera.

Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema y aprovecha este precio increíble solamente disponible hasta el jueves 26 de febrero.

Sin comentarios

Comentarios cerrados