Costa Cruceros galardonada por Porthole como la naviera con mejores itinerarios por el Mediterráneo

cruceros_ la Spezia_puerto
Es la 15 ocasión en la que la naviera Costa Cruceros es distinguida por Porthole Cruise Magazine como la compañía que ofrece mejores itinerarios por el Mediterráneo.
Los galardones -denomindados  Porthole Cruise Magazine’s 2014 Readers’Choice Awards– distinguen la selección de destinos de la naviera italiana, entre los que se encuentran ciudades y recursos que cuentan con la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Costa Cruceros galardonada por Porthole Cruise Magazine

Así, Costa Cruceros acaba de bautizar este mismo mes en Génova su nuevo buque insignia, el Costa Diadema que en su itinerario incluye precisamente lugares como las Cinque Terre o Nápoles, destinos con recursos culturales únicos en el mundo y que, sin duda, enriquecen la experiencia de navegar a bordo de uno de los buques más elegantes y sofisticados de la compañía.
Esta Navidad y Fin de Año hacer un crucero en el Costa Diadema puede ser uno de los mejores regalos. Disfrutar de las comodidades y el ambiente de la Riviera italiana a bordo de los barcos de crucero de Costa y de los magníficos itinerarios que recorre es el mejor plan para vivir unas fiestas inolvidables y terminar el 2014 por todo lo alto.
 

Sin comentarios

Comentarios cerrados