Primera escala del MSC Sinfonia de MSC Cruceros en el Puerto de Vigo tras someterse al Programa Renacimiento

Vista del buque MSC Sinfonia de MSC Cruceros en alta mar

El buque MSC Sinfonia de MSC Cruceros hace escala hoy en el Puerto de Vigo tras ser sometido a un proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento que acomete la naviera. El programa está valorado en 200 millones de euros y ha implicado la inserción de una nueva sección central preconstruida que aportará 193 cabinas más al buque.

El Puerto de Vigo ha celebrado hoy una ceremonia de bienvenida a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros a la que asistieron autoridades, entre las que se encontraba el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves Castro.El presidente del Puerto de Vigo resaltó las magníficas condiciones del puerto y la importante labor comercial que está desarrollando para atraer a las navieras más importantes del mundo.Novedades del MSC Sinfonía tras el Programa Renacimiento

El MSC Sinfonia  de MSC Cruceros ha incorporado novedades en sus áreas de wellness.

El MSC Sinfonia ha incorporado novedades en sus áreas de wellness. Foto web MSC Cruceros

El MSC Sinfonia dispone tras las obras de remodelación de un nuevo parque acuático en la cubierta 13 así como con nuevas zonas específicas para niños creadas en asociación con Chicco® y LEGO® y entre las que figuran unos nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club.

Entre las novedades del MSC Sinfonia de MSC Cruceros figuran también aspectos relacionados con el funcionamiento cotidiano del barco como la apertura del bufé durante 20 horas al día y la ampliación del MSC Aurea Spa, que tiene nuevas cabinas de masaje entre su extensa gama de ofertas wellness.

Teatro a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros

Teatro a bordo del MSC Sinfonia de MSC Cruceros. Foto web MSC Cruceros

Escalas del fin de semana en el Puerto de Vigo

Tras la escala el viernes del ‘Oriana’ y el sábado del ‘Silver Explorer’, que fondeó en las Illas Cíes parte de la jornada. El domingo visitó el Puerto de Vigo por primera vez la ciudad el lujoso ‘Corinthian’, un pequeño barco con capacidad máxima para 98 pasajeros, equipado con innovadores elementos de navegación, comunicaciones y seguridad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados