Pullmantur en Fitur 2015

    • La naviera Pullmantur apuesta por el mercado Latinoamericano para seguir en la línea de crecimiento internacional de los últimos años.
  • Pullmantur aumenta su capacidad en la región caribeña hasta 140.000 pasajeros anuales y operará con el nuevo buque Monarch el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ durante 12 meses continuados.

Madrid, 25 de enero de 2013. Pullmantur, grupo turístico de referencia en Europa y Latinoamérica, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013, de la mano de Proexport Colombia.

La presencia de Pullmantur en Fitur responde a la apuesta firme que la compañía ha hecho en este país, tras el extraordinario crecimiento que ha experimentado Pullmantur en los mercados internacionales y muy especialmente en Latinoamérica, donde este año ampliará su temporada caribeña durante todo 2013 con el itinerario de crucero con Pullmantur por Antillas y Caribe Sur.

Según declara José Manuel Martín, Director Internacional de Latinoamérica del Grupo Pullmantur, “ofrecemos cruceros modernos y alegres, con un factor humano y una gran atención a los detalles que nos diferencian claramente y nos convierten en la primera opción para cualquier crucerista colombiano en búsqueda de calidad y diversión en alta mar. Con la incorporación del nuevo buque Monarch, operando todo el año el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, aumentamos nuestra capacidad en la región a más de 140.000 pasajeros, que visitarán Cartagena de Indias en 2013 de la mano de Pullmantur.”

“Alianzas como la que tenemos con Pullmantur fortalecen el trabajo que desde hace varios años adelanta Proexport para posicionar a Colombia como un destino de cruceros. Asimismo, la ampliación de su temporada en el 2013, que incluye embarques semanales en Cartagena, da cuenta de que el país está a la altura de los requerimientos de las más importantes navieras, no sólo porque nuestros puertos tienen la capacidad e infraestructura para recibir a sus embarcaciones, sino además porque poseen atractivos turísticos, que brindan experiencias únicas”, según afirma María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, entidad encargada de la promoción turística de Colombia en el exterior.

Pullmantur presentará en FITUR la ampliación de su itinerario Antillas y Caribe Sur durante los 365 días del año, a bordo del nuevo buque de la naviera, el Monarch. Este crucero por el Caribe Sur de ocho días y siete noches de duración, cuenta con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Aruba, La Guaira (Venezuela), Curaçao, y Colón (Panamá).

Los pasajeros de este crucero por el Caribe con Pullmantur disfrutarán a bordo de un servicio excepcional, el ambiente festivo caribeño, el español como idioma oficial y del régimen ‘Todo Incluido’ de calidad que caracteriza a la compañía en cada uno de los seis restaurantes, cuatro bares, la discoteca o el Piano Bar.

Durante el día se ofrecerá una gran variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado del Monarch, el rocódromo, la cubierta sport, solarium, gimnasio y jacuzzis.

Para disfrutar de momentos de relajación y cuidados personales, los cruceristas tendrán a su disposición a bordo del crucero Pullmantur el SPA del Mar y el Salón de Belleza. Por la noche el ‘Monarch’ dispondrá de un Salón de Espectáculos Broadway, de un Casino del Mar y una discoteca ‘Starlight’.

Cruceros Especiales ‘Antillas y Caribe Sur’:

  • Carnaval de Barranquilla

Los visitantes de FITUR también podrán conocer de primera mano el crucero único ‘Carnaval de Barranquilla’ con salida el sábado, 16 Y 23 de febrero. desde Cartagena de Indias a bordo del buque Horizon, como parte de la programación del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ de Pullmantur. Un viaje que llevará al crucerista a conocer de primera mano uno de los Carnavales más reconocidos del mundo, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco. Se trata de una oportunidad única para conocer este patrimonio cultural colombiano, y disfrutar del mejor viaje en alta mar con Pullmantur.

  • Cruceros de Salsa

Asimismo tendrá lugar un crucero especial de salsa con salidas los sábados, 14 y 21 de septiembre desde Cartagena de Indias a bordo del buque Monarch, como parte de la programación del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ de Pullmantur. Un crucero inolvidable para los amantes de este baile, tanto expertos como principiantes, con clases personalizadas y los mejores profesores del Caribe.

  • Crucero Especial Solteros

Además, la naviera sorprende con un crucero dedicado a solteros con salida única el día 28 de septiembre, desde Cartagena de Indias a bordo del buque Monarch, como parte de la programación del itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’. Porque a bordo de un crucero Pullmantur se hacen amistades que duran para siempre, es una oportunidad única para solteros con ganas de disfrutar del mejor ambiente ‘Todo Incluido’ en altamar.

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour¬operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour¬operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747¬400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.000 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia ¬donde opera a través de la marca Croisières de France¬, y delegaciones comerciales en México y Portugal. En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo. Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Para más información: www.pullmantur.travel

Sin comentarios

Comentarios cerrados