Pullmantur premiada como la naviera con ‘Mejor animación a bordo’ y ‘Mejores rutas europeas’

Vista de la cubierta de uno de los barcos de Pullmantur. Foto web Pullmantur

Vista de la cubierta de uno de los barcos de Pullmantur. Foto web Pullmantur

La naviera Pullmantur ha sido galardonada con los premios otorgados por la revista Gaceta 3 como la compañía con ‘Mejor animación a bordo’ y como la naviera con ‘Mejores rutas europeas’. Hacer un crucero con Pullmantur es una experiencia de premio.

Entre los atributos que se destacaron de Pullmantur el medio de comunicación Gaceta 3 destaca su “gran compromiso” por ofrecer un producto de calidad personalizando al máximo la experiencia de sus pasajeros y la excelencia del servicio. Además, Gaceta 3 incidió en la cercanía y la calidez de la tripulación de Pullmantur y destacó que “el equipo humano es la mejor seña de identidad de la naviera”.

Sonia Prieto, VP Customer Experience & Directora General España y Portugal afirmó tras recibir los galardones que ‘Pullmantur Cruceros se distingue por sus valores fundamentales que la convierten en la naviera líder en España y la única con auténtico carácter español, como la calidad del producto que ofrecemos, la flexibilidad de nuestra oferta, y la apuesta por el factor humano característicos de nuestra tripulación”.

Prieto explicó también que el mayor empeño de la naviera Pullmantur es que sus pasajeros “disfruten de una experiencia única y se sientan como en casa fuera de casa”.

Los premios de Pullmantur

Además de este reciente galardón concedido por el medio de comunicación Gaceta 3, Pullmantur cuenta con un numeroso elenco de premios que avalan su trayectoria y su progresión al alza en el sector crucerista.

Así, Pullmantur fue galardonada con los Premios Excellence de Cruceros, como la Mejor Compañía Popular y Premio a la Mejor Tripulación en los Premios QTRAVEL 2010; como Mejor Compañía de Cruceros Premios Excellence de la industria de los Cruceros en España 2010; Mejor Tripulación en 2010 Mejor Animación a Bordo en 2010 Premios de la Fundación Puertos de Las Palmas en mayo 2010; Premio al Cliente Distinguido en los Premios Cruceros & Destinos 2010.

El Caribe es uno de los destinos de los cruceros Pullmantur. Foto web Pullmantur

El Caribe es uno de los destinos de los cruceros Pullmantur. Foto web Pullmantur

Pullmatur recibió además el premio a la Mejor Compañía Nacional de Crucero Premios Excellence de Cruceros otorgado por Cruises News Media 2010 y el premio a la Mejor Animación a Bordo en los Premios Cruceros y Destinos  2009.

Otros atributos que han sido reconocidos a Pullmantur son la Mejor Relación Calidad/Precio y Premio al Mejor Servicio a Bordo en  los  Premios Excellence de Cruceros 2009.

Puerto Progreso: puerto base de Pullmantur en México

La naviera Pullmantur, integrada en Royal Caribbean International desde 2006, ha anunciado la reactivación de las operaciones en Puerto Progreso. Será el tercer año consecutivo que Progreso funcione como home port de la naviera.

A partir del 11 junio del 2015, puerto de Progreso será puerto de embarque para Pullmantur, por lo que, la Administración Portuaria Integral de Progreso trabaja en el acondicionamiento de algunas áreas de la terminal de cruceros para la adecuada recepción de pasajeros que embarquen y desembarquen.

Vista de Chichén Itza. Foto Planetware

Vista de Chichén Itza. Foto Planetware

Progreso es el principal puerto del estado mexicano de Yucatán. Es un puerto ideal para acercarse a conocer Mérida, la Ciudad Blanca repleta de edificios coloniales y nombrada Capital Americana de la Cultura.

Las zonas arqueológicas que se sitúan en las inmediaciones de Progreso, como Chichén Itzá son también un gran reclamo para los cruceros por la costa del Caribe Maya con Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados