Navega en una Suite MSC Yacht Club a bordo del MSC Fantasía y tendrás 400 euros de crédito a bordo de regalo

MSC Yacht Club a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

MSC Yacht Club a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

Estas vacaciones te mereces lo mejor. Así que MSC Cruceros ha decidido premiar a sus clientes que naveguen en las suites del MSC Yatch Club con un crédito a bordo de 400 euros si hacen su reserva para hacer un crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía antes del 31 de marzo. Un crucero inolvidable con salida desde Barcelona que hace escala en algunos de los puertos más atractivos de Francia, Italia y Túnez.

Marsella y su monumentalidad, pasear por el puerto viejo y hacer pequeñas compras en sus mercados;  la elegancia de Génova, sus palacios y el contraste con sus pintorescas callejuelas; la sofisticación de La Valleta, su frenética actividad comercial, sus ruínas y fortificaciones;  el encanto de Nápoles o Messina, dos puertos que sin duda atraparán a los cruceristas por su hospitalidad y calidez; o el exotismo y la luminosidad de Túnez.

Son las escalas de un crucero de ocho días por las aguas tranquilas del Mediterráneo, para disfrutar de las puestas de sol y del frescor del mar.

Cómo es navegar en una Suite MSC Yatch Club de MSC Cruceros

El MSC Yatch Club cuenta con servicios como mayordomo 24 horas. Foto web MSC Cruceros

El MSC Yatch Club cuenta con servicios como mayordomo 24 horas. Foto web MSC Cruceros

Si además la elección es alojarse en una Suite MSC Yacht Club el magnífico itinerario se combina con una experiencia a bordo inolvidable. Las cenas en el restaurante exclusivo sin turnos de cena; conciergerie y mayordomo privado las 24 horas; acceso exclusivo a la piscina, baños de hidromasaje, solárium y bar del  Top Sail Lounge y The One Sun Deck o acceso en ascensor privado al MSC Aurea Spa.

Además de disfrutar de bebidas ilimitadas en todas las áreas de MSC Yacht Club y en el minibar de la suite, navegar en el MSC Yacht Club permite disfrutar de lujosas suites con colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas y baños de mármol.

Reservando el crucero en Suite MSC Yacht Club antes del 31 de marzo y aun precio superincreíble se puede disfrutar además del magnífico regalo de MSC de 400 euros para consumir en compras en las fantásticas boutiques del barco; excursiones de la naviera en las diferentes escalas del recorrido; magníficos y relajantes tratamientos en el MSC Aurea Spa; bebidas en todas las áreas del barco o en la cuota de servicio.

De modo que hasta el día 31 de marzo aún se puede planificar un verano inolvidable, aprovechando el obsequio de MSC Cruceros y descubriendo un nuevo modo de navegar, con unas comodidades increíbles, con un servicio excepcional y a un precio irresistible.

Ciertamente el crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros permite disfrutar de la experiencia de navegar en uno de los mayores barcos construidos por un armador europeo, en el que los avances tecnológicos y la elegancia de sus habitáculos hacen la diferencia y que cuenta con un magnífico Aquapark y actividades como un simulador de Fórmula 1 o un cine en 4D. Toda una oferta de entretenimiento que harán de tus vacaciones las mejores que recuerdas.

Sin comentarios

Comentarios cerrados