Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona con la Tarifa Allegrissimo de MSC Cruceros y bebidas ilimitadas de regalo

Tarifa Allegrissimo de MSC Cruceros

Este mes de junio, de días largos y luminosos y noches cálidas es uno de los mejores meses del año para hacer un crucero por el Mediterráneo. Embárcate en el MSC Poesia desde Barcelona y disfruta de su Tarifa Allegrissimo con una selección de bebidas ilimitadas incluida en el precio de tu crucero para las dos primeras personas del camarote.

Descubre la belleza de la Costa Azul haciendo escala de crucero en Marsella; no te pierdas la monumentalidad de Génova y la alegría de Nápoles; disfruta de las escalas en Mesina y La Valeta, en Malta, y haz noche en Palma de Mallorca para ver atardecer en la bella isla Balear.

Crucero con Tarifa Allegrissimo de MSC Cruceros en junio de 2016

Prepara tus maletas para el 17 de junio y embárcate en el MSC Poesia desde Barcelona con MSC Cruceros desde solo 629 euros -tasas no incluidas-.

Tarifa Allegrissimo de MSC Cruceros MSC Poesia de MSC Cruceros

Este es el itinerario del crucero por el Mediterráneo con MSC Cruceros a bordo del MSC Poesia.

Este año empieza el verano por todo lo alto a bordo del MSC Poesia de MSC Cruceros, un precioso barco de diseño, confortable y elegante. El MSC Poesia está pensado para que descanses y te diviertas en alta mar. Descubre sus opciones wellness en el Aurea Spa y su oferta de entretenimiento a bordo.

Y si te gusta probar cosas nuevas, no dejes de pasar por su Sushi Bar o por el Mojito Bar. Teatro, casino, discoteca, piscinas…el MSC Poesia lo tiene todo. Reserva ya un precio fantástico y disfruta de tu selección de bebidas incluidas. 

Sin comentarios

Comentarios cerrados