Cruceros por las Islas Griegas en verano de 2016: ¡reservas hasta 31 de mayo con regalo!

Cruceros por las Islas Griegas en verano 2016

Si estás buscando un cruceros por las Islas Griegas en verano de 2016 no te relajes y reserva esta misma semana porque con tus reservas de cruceros por las Islas Griegas en verano de 2016 tienes un regalo seguro con Norwegian Cruise Line.

Atentos porque ya solo quedan las últimas plazas con regalo. Reserva tu crucero por las Islas Griegas en el Norwegian Jade hasta el 31 de mayo y además de una experiencia crucerista única, te llevarás el regalo que tu prefieras:

  • Un paquete especial de bebidas
  • Un paquete especial de cenas
  • 250 minutos de Internet a bordo gratis
  • 100 dólares por camarote para gastar a bordo

Uno de esos cuatro regalos puede ser tuyo si reservas tu crucero con Norwegian Cruise Line para este verano a bordo del Norwegian Jade en camarote studio o interior.

Y si reservas en balcón, exterior o mini suite podrás elegir dos de los cuatro regalos.

Los clientes que naveguen en suite o The Haven Suite se llevan los cuatro extras gratis solo por reservar hasta el 31 de mayo, inclusive.

Cruceros por el Mediterraneo en primavera de 2016 Venecia

El crucero en el Norwegian Jade zarpa desde Veencia Foto NCL

Cruceros por las Islas Griegas en verano de 2016 desde Venecia

Descubre las Islas Griegas desde Venecia a bordo del Norwegian Jade y zarpa desde Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo, para descubrir lugares tan fascinantes como Corfú o Mykonos. Descubre Katákolon y Santorini en crucero y enamórate de las Islas Griegas con Norwegian Cruise Line.

Elige la fecha de salida que te venga mejor entre los días 4 y 18 de junio o bien 2 y 23 de julio de 2016. Y desde solamente 615 euros -tasas no incluidas- puedes regalarte las vacaciones con las que llevas soñando todo el año!
Embárcate en el Norwegian Jade de Norwegian Cruise Line y disfruta del Freestyle Cruising. No te pierdas su variedad de restaurantes temáticos, los espectáculos de teatro o su zona deportiva y de wellness. El barco cuenta con área especial para niños y adolescentes y también dispone de cabinas intercomunicadas.

Este verano, viaja en familia con Norwegian Cruise Line y además, si reservas hasta el 31 de mayo tienes premio. ¿Se te ocurre un destino mejor para disfrutar del sol y el mar que las Islas Griegas?

Sin comentarios

Comentarios cerrados