Últimas plazas para crucero por el Mediterráneo en Semana Santa con Pullmantur

Villefranche-sur-Mer

No te quedes con las ganas porque estás a tiempo de reservar tu crucero por el Mediterráneo en Semana Santa con Pullmantur. Son las últimas plazas para pasar la Semana Santa a bordo del crucero Sovereign de Pullmantur y están a un precio increíble. Así que no desaproveches la ocasión de disfrutar del sol y del mar a bordo de un crucero y de relajarte durante unos días.

Aún estás a tiempo hacer un crucero esta Semana Santa 2015. Con esta genial oferta de Pullmantur para embarcar en el Sovereign el 28 de marzo ya puedes soñar con las merecidas vacaciones. Aprovecha la oferta de últimas cabinas disponibles en habitación doble y reserva ya tu crucero por el Mediterráneo con salida desde Barcelona.

Crucero por el Mediterráneo en Semana Santa 2015

Descubre el encanto de Livorno, el exotismo de Túnez, la belleza de la Costa Azul o la alegría de Nápoles. Disfruta de la experiencia Pullmantur y aprovecha cada segundo disfrutando de la Semana Santa en alta mar.

Vista de Túnez, una de las escalas del Sovereign de Pullmantur. Foto web Tunisia Tourism

Vista de Túnez, una de las escalas del Sovereign de Pullmantur. Foto web Tunisia Tourism

No te lo pienses dos veces. Esta oferta increíble es para ti. Reserva ya tu crucero y descubre el flamante Sovereign de Pullmantur. Sus grandes espacios, su ambiente cálido y confortable, su excelente servicio, así como su excelente oferta gastronómica harán del Sovereign el mejor lugar para descansar estas vacaciones. Disfruta de su salón de espectáculos Broadway, pista de pádel y sus múltiples actividades deportivas o su oferta de wellness.

¡Últimas plazas para navegar con Pullmantur esta Semana Santa. Resérvalo ya y zarpa hacia el Mediterráneo el 28 de marzo desde Barcelona!

Sin comentarios

Comentarios cerrados