¿Quieres hacer un crucero por el Caribe con Royal Caribbean en 2016-2017?

Las Bahamas son un destino espectacular para los cruceros por el Caribe en invierno. Foto web Royal Caribbean

Las Bahamas son un destino espectacular para los cruceros por el Caribe en invierno. Foto web Royal Caribbean

Si la respuesta es que sí quieres hacer un crucero con Royal Caribbean en 2016, estás de suerte. La naviera Royal Caribbean International ha anunciado las ubicaciones y recorridos por e Caribe durante la temporada 2016-2017 de sus barcos de crucero. Las reservas para navegar por el Caribe en cualquiera de los barcos de crucero de Royal Caribbean durante la temporada 2016-2017 estarán disponibles desde este próximo 11 de marzo de 2015.

De modo que, según avanzó la naviera americana, la distribución e itinerarios de sus barcos por los puertos caribeños será la siguiente:

  • Anthem of the Seas: navegará durante todo el año entre Cape Liberty Cruise Port in Bayonne, N.J y las Bermudas. En septiembre y octubre realizará recorridos de nueve noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde Cape Liberty.
  • Serenade of the Seas: en septiembre y octubre realizará recorridos de siete noches por Canadá y Nueva Inglaterra desde Boston. En invierno de 2016-2017, el Serenade of the Seas alternará recorridos de 10 y 11 noches por el Caribe Sur desde Miami.
  • Grandeur of the Seas: realizará recorridos de 5 noches por Bermudas; 9 noches por Bermudas y Bahamas ó 9 noches por Canadá y Nueva Inglaterra a lo largo del verano. En invierno, el Grandeur of the Seas navegará por el Caribe Sur y Bahamas en recorridos de 12 noches.
  • Enchantement of the Seas: hara cruceros de 3 y 4 noches a Bahamas desde Miami.
  • Navigator of the Seas: alternará recorridos de 5 noches en Bahamas y México con 9 noches en Aruba, Bonaire, Curacao y Labadee desde Miami, en Florida.
  • Oasis of the Seas: realizará recorridos de siete noches desde Port Everglades en Fort Lauderdale. En invierno saldrá desde Puerto Cañaveral para recorrer itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental de 7 noches de duración.
  • Allure of the Seas: realizará itinerarios de 7 noches en verano e invierno desde Port Everglades en Fort Lauderdale.
  • Harmony of the Seas: recorridos de 7 noches durante el invierno 2016-2017 saliendo de Port Everglades.
  • Independence of the Seas: recorrerá itinerarios de 4 y 5 noches desde Port Everglades.
  • Freedom of the Seas: navegará por el Caribe Oriental y Occidental en recorridos de 7 noches de duración durante el verano de 2016. En invierno, saldrá dede Port Everglades y alternará itinerarios por el Caribe Occidental de 6 noches con el Caribe Oriental en recorridos de 8 noches.
  • Rhapsody of the Seas: hará viajes de 3 ó 4 noches a Bahamas dede Puerto Cañaveral.
  • Brilliance of the Seas: hará recorridos de 4 y 5 noches por el Caribe desde Tampa, en Florida.
  • Liberty of the Seas: navegará durante todo el año desde Galveston, en Texas a México y el Caribe Occidental.
  • Adventure of the Seas y Jewel of the Seas: tendrán como puerto base San Juan y navegarán por el Caribe Sur.
A partir del 11 de marzo ya pueden reservarse cruceros para el invierno 2016 con Royal Caribbean. Foto web Royal Caribbean International

A partir del 11 de marzo ya pueden reservarse cruceros para el invierno 2016 con Royal Caribbean. Foto web Royal Caribbean

Menos de un mes para la inauguración del Harmony of the Seas, el nuevo buque de Royal Caribbean International

Queda menos de un mes para que la naviera Royal Caribbean estrene su nuevo barco. Se llamará Harmony of the Seas y tendrá una capacidad para 5.479 pasajeros. Será el nuevo barco que completará la Clase Oasis, a la que ya pertenecen el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas.

En los próximos meses, Royal Caribbean inaugurará también el Anthem of the Seas y el Ovation of the Seas. Entre los reclamos del Harmony of the Seas figurarán sus vecindarios con áreas temáticas, el Centarl Park, el Boardwalk y la Royal Promenade, característicos de los barcos de su clase.

Sin comentarios

Comentarios cerrados