Últimas plazas para verano con Costa Cruceros en el Costa Diadema por el Mediterráneo

Últimas plazas para verano con Costa Cruceros en el Costa Diadema por el Mediterráneo

Atención porque ya quedan solo las últimas plazas para verano a bordo del Costa Diadema. No te quedes sin tu semana de crucero por el Mediterráneo y disfruta de tus vacaciones en crucero en agosto o septiembre a un precio espectacular.

Reserva ahora mismo tu crucero con Costa Cruceros para este verano porque son las últimas plazas que quedan para agosto y septiembre. No te pierdas la fantástica ruta del crucero Costa Diadema, el último barco en incorporarse a la flota de Costa. Descubre navegando algunos de los destinos más bellos del Mediterráneo como Cagliari, en Cerdeña; Savona o Marsella. Disfruta de una escala larga en Palma de Mallorca para pasar una fantástica jornada en las playas de las Islas Baleares. Sin duda, una de las mejores opciones para vivir el verano de tus sueños navegando por el Mediterráneo en el famoso barco de Shakira, a un precio genial y con tasas incluidas.

Informe de sostenibilidad de Costa Cruceros: 9,5% menos de residuos, reducción huella de carbono y menor consumo de combustible. Last Minute de Costa Cruceros: crucero en el Costa Diadema en febrero 2017

Elige tu fecha favorita entre los días 7, 14, 21 y 28 de agosto; 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 2017 y desde 749 € -precio por persona en base doble en cabina interior en Categoría Classic con tasas de embarque incluidas– podrás disfrutar de tu crucero a bordo del Costa Diadema.

Aprovecha para viajar en familia o con amigos en el barco más especial de Costa Cruceros. El Costa Diadema tiene opciones para todos los gustos: discoteca, casino, piscinas, jacuzzis, el Samsara Spa de mayores dimensiones de la flota de Costa Cruceros, zonas wellness y fitness y una espectacular oferta de restauración inspirada en la cocina italiana e internacional. Disfruta de su impresionante oferta de espectáculos y entretenimiento a bordo y regálate las vacaciones por las que llevas un año entero suspirando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados