Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

Si quieres saber qué es hacer un crucero en un en un barco dentro de otro barco vive la experiencia de hacer un crucero en Suite The Haven by Norwegian y disfruta del Caribe con todas las ventajas de navegar en Todo Incluido Premium.

Zarpa desde Miami en el Norwegian Getaway y descubre el Caribe haciendo escala en Honduras, Belize, la Costa Maya o Cozumel. Navegar en una suite The Haven by Norwegian es como hacer un crucero en un barco dentro de otro barco. La intimidad y la atención personalizada de viajar en un yate de lujo con todas las ventajas de navegar en un gran trasatlántico lleno de opciones de restauración, ocio, espectáculos y diversión en alta mar.

Disfruta de las opciones que te ofrece el Todo Incluido Premium de Norwegian Cruise Line: amplia selección de bebidas Premium, experiencias gastronómicas inigualables, entretenimiento premiado, opciones de restauración informales 24 horas, cargos por servicio y propinas incluidas en el precio, selección de cafés especiales Lavazza, parques acuáticos e instalaciones de ocio, paquete de Internet de 60 minutos por persona.

Un barco dentro de otro barco: crucero en Suite The Haven by Norwegian

 

Pero además, por viajar en Suite The Haven by Norwegian, tu crucero incluye un paquete de Internet adicional de 250 minutos por suite, 100 dólares de  crédito a bordo (ocupación doble) y un paquete de restauración gourmet válido en determinados restaurantes de especialidades del barco. Si reservas tu crucero antes del día 3 de abril podrás conseguir hasta 500 dólares de crédito a bordo adicionales con tu reserva.

Zarpa desde Miami el día 1 de abril y desde 2.649 euros -precio por persona en base doble, en cabina Suite The Haven by Norwegian, tasas de embarque incluidas- disfruta del Caribe y sus aguas turquesa mientras navegas en el Norwegian Getaway. Viaja por la gastronomía en sus restaurantes de marisco, de cocina brasileña, asiática e internacional. Espectáculos de Broadway como Burn the Floor o Million Dollar Quartet; diversión en el parque acuático con el tobogán más rápido en alta mar, deporte, casino, spa, piscinas, bares y zona de tiendas te esperan a bordo.

Disfruta de la experiencia exclusiva de navegar en la zona The Haven del impresionante Norwegian Getaway. Reserva ya tus vacaciones soñadas en el Caribe y vive un auténtico crucero Premium con Norwegian Cruise Line.

Sin comentarios

Comentarios cerrados