Crucero por las Islas Griegas desde Bari en el Costa neoRiviera

crucero-costa-neoriviera-islas-griegas-miramar-cruceros

Descubre un destino fascinante de la mejor forma posible. La mejor manera de hacer de las Islas Griegas tu destino de vacaciones es elegir un crucero para descubrirlo. Si estás buscando un crucero por las Islas Griegas elige navegar a bordo del Costa neoRiviera desde Bari y si reservas ahora puedes conseguir el mejor precio con vuelos incluidos.

Esta primavera el destino de moda son las Islas Griegas. El mejor clima y los paisajes más especiales te esperan para disfrutar del placer de descubrir Grecia navegando. Embárcate en el Costa neoRiviera y disfruta de destinos tan espectaculares como Corfú o Atenas, aprovecha la escala larga en Santorini y la Overnight en Mykonos para descubrir el impresionante atardecer y la vida nocturna de las Islas Griegas. Contarás con cómodas conexiones aéreas y además tu crucero lleva incluido el Paquete de Bebidas ‘Pranzo & Cena’ en categoría Classic y Tarifa Total Comfort. No esperes más y no te quedes con las ganas de navegar por las Islas Griegas con Costa.

Aprovecha para descubrir Bari en la costa del Adriático y la preciosa región de Puglia. Visita la Basílica de San Nicolás o la Catedral de San Sabino y divisa el Castillo del Monte. Playas como la conocida Pane e pomodoro, el puerto antiguo o el casco viejo son otros de los atractivos de Bari además de su gastronomía.

Visita Corfú, la segunda isla más poblada de Grecia y la más septentrional. Pasea por sus calles llenas de tabernas griegas. Admira sus fortalezas de estilo veneciano y sus palacios renacentistas. Aprovecha para descubrir navegando en crucero la ciudad antigua de Corfú, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

Renovacion Acuerdo Costa Cruceros Iberia vista piscina Costa NeoRiviera

Vista de la piscina del Costa NeoRiviera de Costa Cruceros

Tendrás ocasión de conocer la capital de Grecia y cuna de la civilización occidental. Pasea por la calle peatonal más larga de Europa y por los sitios arqueológicos de la Acrópolis, el Ágora y el Templo de Zeus Olímpico.

Incluye en tu viaje unas horas en las playas más bellas de las Cícladas. La escala en Mykonos te permitirá admirar sus casitas blancas  y su paisaje que contempla el Egeo. Podrás visitar algunas de las 400 iglesias y ermitas que salpican todo el territorio insular. Entre las más conocidas destaca la de la Santísima Virgen Paraportiani. El crucero incluye una Overnight en Mykonos para que puedas disfrutar del atardecer en sus playas.

Crucero por las Islas Griegas desde Bari con Costa Cruceros en junio 2018

Santorini será la siguiente escala larga del crucero. Situada en el extremo sur de las Cícladas, Santorini te ofrece impresionantes vistas de sus casas encaladas, sus laderas escarpadas y los mejores bares, restaurantes y discotecas para que disfrutes de la vida nocturna durante las cálidas noches de verano en las Islas Griegas.

Arriba a bordo del Costa NeoRiviera a Estambul y haz noche en una de las ciudades más bellas del mundo.

Arriba a bordo del Costa NeoRiviera a Estambul y haz noche en una de las ciudades más bellas del mundo.

Elige tu salida para esta primavera entre los días 2, 9, 16 y 23 de junio de 2018 y desde 999 € -precio por persona en base doble, en camarote interior y categoría Classic en Tarifa Total Comfort. Vuelos desde Madrid, paquete de bebidas ‘Pranzo & Cena’ y tasas de embarque incluidos-.

Con el Costa neoRiviera podrás aprovechar al máximo las escalas de sus itinerarios. Inspirado en la atmósfera y la fascinación de la Costa Liguria, la Costa Azul y la Costa Amalfitana, te permitirá degustar en sus restaurantes los menús más variados, incluyendo especialidades regionales según el destino. También disfrutar de la hora del té con el máximo relax y bienestar o encontrar diversión sin fin en su teatro, casino, discoteca y bares con música en vivo. La mejor oferta de espectáculos y entretenimientos para que las veladas en alta mar sean inolvidables. Reserva ahora y consigue ya tus vacaciones de ensueño.

Sin comentarios

Comentarios cerrados