Un crucero diferente: MSC Orchestra desde Hamburgo por Irlanda y Escocia

MSC Orchestra desde Hamburgo por Irlanda y Escocia

Este verano haz un crucero diferente. El MSC Orchestra te llevará a descubrir los bellos paisajes de Irlanda y Escocia a comienzos de verano de 2019 a un precio fantástico si lo reservas ahora.

El verano es para descubrir nuevos destinos y vivir experiencias únicas. Si eliges pasar tus vacaciones navegando en crucero podrás conocer muchos destinos en un solo viaje con la comodidad de viajar sin hacer y deshacer maletas. Embárcate en el MSC Orchestra de MSC Cruceros y haz un crucero diferente por Escocia e Irlanda, conociendo lugares increíbles y admirando sus paisajes verdes y agrestes.

Pasea por Dublín y adéntrate en las tradiciones gaélicas, diviértete en sus tradicionales pubs y pasea por sus bonitos jardines.  Visita ciudades como Invergordon  y visita el legendario Lago Ness y sus castillos;  Greenock y Glasgow también te cautivarán por su apariencia industrial y sus zonas recreativas; Belfast y su patrimonio victoriano, con el jardín botánico y el emblemático Museo Ulster o Hamburgo, con su toque bohemio y sus numerosos museos, mercados y el precioso lago Alster son otras de las escalas que te esperan en un fantástico crucero de once días a bordo del MSC Orchestra.

MSC Orchestra desde Hamburgo por Irlanda y Escocia

Reserva ya tu salida para el día 27 de junio de 2019 y desde solo 595€ -precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas-podrás disfrutar de tu fantástico crucero por el Norte de Europa desde Hamburgo.

Solicítanos ya tu crucero con MSC Cruceros y disfruta de su amplia oferta de ocio y espectáculos en alta mar. Aprovecha para degustar los platos más suculentos en sus 5 restaurantes y 10 bares; relájate en su MSC Aurea Spa y mantente en forma durante tus vacaciones en su zona fitness; diviértete en la discoteca, el casino Palm Beach, el teatro Covent Garden o las veladas de música en vivo. Un barco de 16 cubiertas en el que hay opciones para todos los públicos y que será tu alojamiento favorito durante las vacaciones 2019. No dejes escapar el fantástico precio de este itinerario si reservas ya y consigue tu viaje soñado al mejor precio del año.

Sin comentarios

Comentarios cerrados