Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros

Vuelta al Mundo en Crucero con Costa Cruceros Costa Luminosa

El Costa Luminosa zarpa desde Barcelona este viernes para dar la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros y visitar 18 países, 36 destinos, cinco continentes y tres océanos.

Más de 2.000 pasajeros de todo el mundo embarcarán en el Costa Luminosa y navegarán 106 días.

El puerto de Savona será la escala final de la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros el próximo día 24 de abril.

Vuelta al Mundo en Crucero de Costa Cruceros Samsara Spa del Costa Luminosa

Vista del Samsara Spa a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros

Las primeras paradas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros serán Savona y Marsella, donde embarcarán más de mil pasajeros para luego zarpar hacia Arrecife y Cabo Verde.

Pasajeros de más de 36 nacionalidades diferentes, principalmente franceses, alemanes y suizos, además de italianos y españoles compartirán esta aventura en crucero.

Excursiones de la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros

Entre las excursiones que pueden disfrutar los pasajeros de la Vuelta al Mundo en crucero de Costa Cruceros figuran la posibilidad de conocer la tradición vinícola en Chile, la visita a pie por Salvador de Bahía, la subida en teleférico hasta Pan de Azúcar en Río de Janeiro; la excursión por los bosques de bambú y las rocas volcánicas en Polinesia; conocer Sydney, los Jardines Colganes de Kamla Nehru en Bomba o el safari por las dunas del desierto durante la escala de crucero en Dubai. ¿Qué más se puede pedir en un crucero?

Pues escalas de tres días para conocer bien los destinos de Sydney, Papeete o Valparaíso. Y escalas de crucero de dos días en lugares como Buenos Aires o Ushuaia.

Vuelta al mundo en crucero de Costa Cruceros Costa Luminosa Atrio Supernova

Vista del interior del Costa Luminosa de Costa Cruceros, el barco que da la Vuelta al Mundo en crucero.

Y si te has quedado con las ganas de dar la Vuelta al Mundo en crucero, que sepas que el Costa Luminosa zarpará de nuevo el día 1 de septiembre para recorrer el planeta navegando y puedes reservarlo ya.

Y además, se puede reservar por tramos de la Vuelta al mundo en crucero, así que si no tienes tanto tiempo de vacaciones, puedes elegir qué tramos quieres hacer!

No te pierdas la Vuelta al Mundo en crucero con Costa Cruceros y hazte el regalo de tu vida!

¡Pídeselo a los Reyes que te da tiempo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados