Crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur a bordo del Monarch

Vista de Estocolmo, escala de crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Vista de Estocolmo, una de las ciudades donde hace noche de escala el Monarch de Pullmantur.

Descubre las Capitales Bálticas a bordo del Monarch de Pullmantur y reserva tu crucero por el Báltico en 2016 al mejor precio para tus ansiadas vacaciones.

Aprovecha la mejor época del año para reservar tu crucero con Pullmantur por las Capitales Bálticas en 2016. Zarpa desde Rostock en julio y descubre un destino fascinante en uno de los meses más luminosos del año.

Crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Cultura, gastronomía, paisajes increíbles y la fascinante sensación de navegar por el Norte de Europa te esperan a bordo del Monarch. Disfruta de hacer un crucero con noches de escala en Estocolmo y San Petersburgo y pasea por ciudades tan impresionantes como Tallin o Helsinki. ¿Se te ocurre un plan mejor para las próximas vacaciones?

Desde 1.100 euros puedes reservar tu crucero por el Báltico en 2016 y zarpa el 30 de julio desde Rostock a bordo del Monarch.

Vista de Estocolmo, escala de crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Anímate a reservar ya tu crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur

Crucero en el Monarch de Pullmantur por el Norte de Europa

Completamente remodelado en 2013, el Monarch de Pullmantur ofrece la mejor experiencia crucerista a bordo. El crucero Monarch de Pullmantur cuenta con seis restaurantes, cuatro bares, discoteca y múltiples espacios de ocio y entretenimiento a bordo que te garantizan la diversión en tus vacaciones en el 2016.

Reserva ya tu crucero por el Báltico en 2016 con Pullmantur a un precio genial y prepárate para disfrutar.

No te pierdas la experiencia de hacer un crucero por el Norte de Europa en 2016 y descubrir las Capitales Bálticas, su oferta cultural y sus impresionantes paisajes y recursos turísticos. Esta es la ocasión perfecta para reservar un crucero barato por las Capitales Bálticas.

Reserva ya tu crucero con Pullmantur ¡No te quedes con las ganas!

Sin comentarios

Comentarios cerrados