10 motivos para aprovechar el Black Friday comprando un crucero de NCL

Ya está aquí el Black Friday de los cruceros. ¡Los descuentos han llegado a Norwegian Cruise Line y este año la promoción es espectacular.

Puedes conseguir tu crucero con Free at SEa por solo 49,50 euros, la mitad del precio habitual y con hasta un 50% de descuento en el precio de tu crucero y con 300 euros de descuento para vuelos en una selección de cruceros. ¡Es la mejor semana del año para reservar tus vacaciones 2024 o hacer el mejor regalo de Navidad con un espectacular crucero a bordo de los barcos de NCL!

¿Por qué elegir NCL para comprar tu crucero en Black Friday?

Norwegian Cruise Line (NCL) ha marcado una impronta en la industria crucerista desde su fundación en 1966. Con una flota impresionante y un enfoque en la libertad y la flexibilidad para los pasajeros, NCL ha llevado la experiencia de crucero a otro nivel.

Hay muchos más, pero estos son algunos de los argumentos de peso que te pueden hacer decantarte por Norwegian Cruise Line para tu experiencia crucerista en 2024. ¡Cuáles de ellos ya conocías?

  1. Son los pioneros del concepto de crucero ‘freestyle’

NCL es conocida por su innovador concepto de “Freestyle Cruising”, introducido en el año 2000. Este enfoque revolucionario permite a los pasajeros disfrutar de cenas sin horarios fijos ni mesas asignadas, brindándoles una flexibilidad que contribuye a la relajación. Esto combinado con una etiqueta poco rígida, no es necesario vestir de un modo determinado a bordo de sus barcos porque hay ausencia de código de vestimenta.

2. Tienen la flota más colorida y artística del panorama crucerista actual

Si alguna vez has visto un barco de NCL, seguramente habrás notado su distintivo diseño de casco. Los barcos de la flota están adornados con llamativos murales artísticos que les dan un aspecto colorido y único.

Una buena muestra de este compromiso artístico de la naviera es el hecho de que sus dos últimos barcos de la Clase Prima, los más innovadores y espectaculares de su flota Norwegian Prima y Norwegian Viva, exhiben en su casco una llamativa obra de arte diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido como ‘Peeta.

Vista del casco de Peeta en Norwegian Viva

3. El Studio: la cabina especial para singles de NCL

Si eres de los que disfrutan de viajar solos, Norwegian Cruise Line es tu naviera porque se ha destacado por ofrecer opciones para pasajeros singles. En sus barcos, encontrarás “The Studio”, camarotes diseñados específicamente para aquellos que prefieren viajar solos. Estos camarotes incluyen acceso exclusivo al Lounge Solo, un lugar donde los viajeros solitarios pueden socializar y compartir su experiencia con otros viajeros que también navegan solos. Su precio es mucho mejor y sus servicios específicos hacen de los Studio de NCL las cabinas más idóneas para el formato individual de viaje en crucero.

Cabina Single a bordo de Norwegian Bliss de NCL

4. Experiencia gastronómica excepcional

La gastronomía es uno de los principales atractivos de viajar en crucero. Cada día una receta diferente de cocina internacional que incrementan la sensación de viajar también por un mundo de sabores. NCL se enorgullece de su oferta gastronómica a bordo, siempre cuidada y detallista y a la vanguardia de la alta cocina en alta mar. Con una amplia variedad de restaurantes, desde opciones informales hasta restaurantes de especialidades, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia culinaria diversa y deliciosa durante su crucero. Asiático, francés, americano, comida rápida, los mejores cocktails, deliciosos cafés… todo al alcance y en todo momento. ¡Sin duda, una de las mejores opciones culinarias en el mar!

El precioso restaurante con vista al mar a bordo de Norwegian Viva. Foto NCL

5. Entretenimiento de Broadway en el mar

NCL ha llevado la experiencia teatral de Broadway a alta mar. Muchos de sus barcos cuentan con producciones originales de Broadway, proporcionando a los pasajeros un entretenimiento de clase mundial mientras navegan.

Sin duda, uno de los complementos más atractivos a la hora de disfrutar de un crucero con Norwegian Cruise Line. Espectáculos reales de Broadway, con artistas impresionantes, cada noche a disposición de los viajeros. ¡Qué empiece el espectáculo!

Los 5 mejores cruceros para hacer con niños de Norwegian Cruise Line por Europa
Vista del circo-restaurante a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line. Foto NCL

6. Ice Bar: un bar de hielo en alta mar

Algunos de los barcos de NCL ofrecen una experiencia única en el “Ice Bar”. Este bar está completamente hecho de hielo, desde las paredes hasta los muebles, creando un ambiente gélido pero emocionante para disfrutar de cócteles helados.

Es una experiencia única, uno de esos momentos inolvidables que vas a recordar gracias a elegir NCL para tus vacaciones. ¡Brrrrr ….deliciosamente gélido!

7. Harvest Cay, la isla privada de NCL en Belize

Fruto de su ambicioso Proyecto EDGE, NCL recuperó en Belize en colaboración con el gobierno local la isla de Harvest Cay. Se trata de la preciosa isla privada de la naviera, con actividades exclusivas para sus pasajeros que realizan rutas por el Caribe y con el servicio premium de Norwegian Cruise Line. Si buscas un lugar exclusivo para hacer escala de crucero, este es tu lugar. Sin duda, un auténtico paraíso.

8. La naviera de la diversión

Norwegian Cruise Line es conocida por su énfasis en la diversión. Los barcos están equipados con toboganes acuáticos, parques acuáticos, circuitos de cuerdas, campos de golf y más. La diversión está en cada rincón para pasajeros de todas las edades.

Te encantará tener un día completo de navegación en tu recorrido para poder disfrutar al máximo de todas las actividades del barco. Algunos de sus barcos cuentan incluso con un circuito de karts o con pistas de patinaje sobre hielo. ¡Una locura divertida en alta mar!

Toboganes de agua que salen por fuera de la cubierta del Norwegian Bliss.

9. Arte flotante

La flota de NCL alberga una colección impresionante de arte a bordo. Desde esculturas hasta pinturas, cada barco es una galería flotante que ofrece a los pasajeros una experiencia visual única y enriquecedora.

Estar rodeado de arte y belleza es también una experiencia en sí misma. Si aprecias el talento artístico, sin duda NCL es tu naviera porque incluye en su decoración de a bordo piezas únicas y exclusivas, integradas en su estilo particular y que dan un toque de distinción a su flota.

La decoración de los espacios de NCL es muy cuidada y busca el relax y el confort.

10. Compromiso con la sostenibilidad

NCL se ha comprometido activamente con prácticas sostenibles. Han implementado tecnologías para reducir el impacto ambiental, como sistemas de tratamiento de agua avanzados y la introducción de barcos más eficientes en términos de combustible.

En su programa Sail and Sustain la naviera americana impulsa el impacto positivo con sus medidas ambientales.

Explorar el mundo a través de los cruceros de Norwegian Cruise Line es más que una experiencia de vacaciones; es una inmersión en la innovación, la diversión y la comodidad. Estas 10 curiosidades solo arañan la superficie de lo que esta compañía única tiene para ofrecer en alta mar.

Aprovecha el Black Friday y reserva tu cabina a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line al mejor precio y con todas las ventajas. Si estás interesado en valorar diferentes opciones y rutas, escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros te orientamos para que pases tus vacaciones más inolvidables con Miramar Cruises y Norwegian Cruise Line.

Y para ponerte ‘los dientes largos’ aquí te dejamos con los avances sobre la última incorporación a su flota: Norwegian Aqua

Sin comentarios

Comentarios cerrados