10 motivos para elegir Scenic Cruises para tu crucero fluvial

“Sí. El río es como un hombre de corazón inquieto
que va encendiendo hogueras y se muere de frío.
Únicamente el río conoce tu secreto.
Únicamente el río”.

El encanto de viajar utilizando el río como itinerario es el principal atractivo de elegir un crucero fluvial para pasar tus vacaciones más especiales. Si quieres celebrar un aniversario, un viaje especial de novios o cualquier otro evento, hacer un crucero es una experiencia única que siempre asociarás a ese momento y que te descubrirá una nueva forma de viajar.

Entre las navieras fluviales de categoría cinco estrellas destaca Scenic Cruises, una naviera que se distingue por su excelente servicio a bordo, por ofrecer una gastronomía espectacular en sus restaurantes a bordo de sus Space-Ships, detalles como bicis eléctricas para las escalas, su concepto de ‘todo incluido’, espectáculos inspirados en el destino, Scenic Tailormade GPS y mucho más!

Viajar en fluvial es descubrir a cada paso una vista nueva desde tu cabina y coleccionar paisajes durante el itinerario.

10 motivos de peso para hacer de Scenic tu naviera fluvial favorita

1.-Porque nunca te van a pedir tu tarjeta de crédito al embarcar: con el concepto ‘Absolutamente Todo Incluido’ de Scenic Cruises solo tienes que llegar al barco y despreocuparte. Todo lo que necesites para disfrutar de tu experiencia está incluido en el precio de tu crucero. Freechoice y Tailormade excursiones, mini-bar en tu habitación, todas las bebidas y las más deliciosas comidas durante todo el día y noche. Olvídate del dinero salvo para comprar un souvenir durante la escala.

2.-Porque sus barcos están enfocados a la innovación y el diseño para hacer de tu experiencia crucerista tus vacaciones más prácticas y confortables: no solo porque el proceso de embarque y desembarque es rapidísimo y muy cómodo sino porque sus Space-Ships están diseñados para que puedas abrir con solo pulsar un botón tu balcón individual, utilizar WiFi cuando quieras y dónde quieras y porque su decoración atemporal, sobria y elegante hará tu estancia tan reconfortante que te sentirás en casa.

Vista de uno de los baños de los espaciosos camarotes de los barcos de Scenic Cruises.

3.-Tienes un mayordomo 24 horas solo para ti: con un ratio de tripulación de 1:3, Scenic es una de las navieras que proporcionan una asistencia y atención más especial y personalizada. Todo lo que necesites y en el momento en que lo necesites. Regálate un servicio premium para tus vacaciones más especiales.

Uno de los platos del menú degustación en el restaurante de especialidad del barco Scenic Amber de Scenic Cruises que hace el itinerario Gemas del Danubio.

4.-Si te gusta la actividad física, Scenic te lo pone fácil: si también en vacaciones te gusta mantenerte activo, no dudes en visitar el gimnasio a bordo y utilizar sus máquinas de última tecnología. La disponibilidad de bicicletas electrónicas gratuitas para las escalas hará que descubras los destinos con comodidad y practicando ejercicio de forma divertida. Y al final del día, una sesión en la Vitality Pool o en el spa a bordo te dejarán como nuevo para disfrutar de una suculenta cena.

Un baño en cubierta contemplando el paisaje de los pueblos ribereños forma parte de las experiencias exclusivas de navegar con Scenic Cruises.

5.-Conocerás otras culturas y gastronomías mientras viajas navegando: a bordo Scenic diseña actividades culturales inspiradas en los destinos que visita. Bailes tradicionales, música típica o menús inspirados en la tradición culinaria local para viajar también a través de los sabores de los territorios fluviales de Europa.

Deliciosos postres ponen el colofón a los cuidados menús que se sirven a bordo de los barcos de Scenic Cruises.

6.-Scenic Freechoice: además de las excursiones, es posible elegir a bordo entre una amplia oferta de actividades y experiencias que te permitirán disfrutar de la historia, la comida, la cultura, la naturaleza de los destinos que visitas. A bordo del Scenic Amber en su crucero por el Danubio es posible disfrutar por ejemplo de un entretenido curso de cocina.

7.-Scenic Tailormade: los exclusivos Scenic Tailormade GPS guided tours te permiten elegir los tours que más te interesen durante tu escala de crucero y disfrutar de una audioguía que te explica lo que estás viendo y te descubre la historia y las costumbres de cada pueblo de las riberas.

Disfruta descubriendo tú mismo los destinos en los que hace escala el barco gracias a sus audioguías y a sus tours personalizados.

8.-Este es el crucero de los más sibaritas: durante todo el día puedes disfrutar a bordo de comidas y bebidas de una manera informa en su River Café. Pequeños snack, suculentos bocados, refrescantes bebidas, cócteles o postres y dulces están siempre disponibles. Pero además, en su restaurante de alta cocina y en su buffet puedes degustar las creaciones culinarias más delicadas, con alimentos de primera calidad y con la garantía de un servicio excelente.

En cualquier momento puedes disfrutar de un snack, un dulce o una refrescante ensalada en el River Café a bordo de los navíos fluviales de Scenic.

9.-Un autobús a disposición de la naviera te hará los trayectos super cómodos y prácticos: puedes descubrir en un mismo día varios destinos y moverte fácilmente con el autobús de Scenic. El encanto de viajar cómodamente, sin deshacer ni cargar con maletas y sin esperas en ningún momento. Ágil y práctico para aprovechar al máximo tus días de asueto.

En ningún momento tienes que preocuparte por el transporte. Está todo solucionado para que te dediques solo a disfrutar de tu crucero con Scenic.

10.-Transfers incluidos entre aeropuerto y puerto y viceversa: déjate llevar y preocúpate solo de disfrutar. Hacer un crucero con Scenic es viajar lujosamente. Lo mejor, en el mejor momento y con la mejor atención. Eso es Scenic Cruises. La naviera de los cruceristas más exigentes.

Consulta ya en nuestra web todas las opciones de viaje que ofrece Scenic por los ríos europeos. Busca tu ocasión especial y consigue tu cabina viendo el discurrir del río mientras viajas navegando.

Sin comentarios

Comentarios cerrados