Aprovecha el mes del mini crucero con Costa: los mejores mini cruceros de 2019

Si ya has vuelto de vacaciones y se te hace muy muy cuesta arriba la espera hasta las vacaciones de Navidad o hasta las próximas vacaciones de verano, motívate reservando con Costa una fantástica escapada en minicrucero. Los mejores mini cruceros de 2019 y al mejor precio te están esperando hasta finales de este mes de julio.

Si este verano no te has atrevido a vivir la experiencia del crucero porque te parecían demasiado largos los recorridos de una semana, el mini crucero es la mejor opción para quitarte esa espinita.

Disfruta del barco y sus actividades, visita algunas ciudades, disfruta de la experiencia de comer, dormir, bañarte en la piscina o ir al spa de un crucero en una fantástica escapadita que puedes encajar en cualquier puente o finde largo.

¿Qué más se puede pedir por un precio tan fantástico y unas rutas tan atractivas?

Aprovecha su promoción y reserva ya antes del 31 de julio tu mini crucero con Costa Cruceros eligiendo entre estas fantásticas opciones:

Mini crucero inaugural Costa Smeralda

Italia y Francia con el Costa Smeralda, 6 días – 5 noches

Salida desde Barcelona el día 6 de noviembre

Estrena los nuevos y flamantes camarotes del que será el nuevo buque insignia de la naviera Costa Cruceros. El Costa Smeralda que se estrena en noviembre de 2019

Descubre las instalaciones y oferta de entretenimiento y restauración del nuevo miembro de la flota. Visita la costa francesa e italiana. Marsella, Roma y Savona zarpando desde Barcelona. Un super plan para empezar el otoño por todo lo alto.

Mini crucero de 3 días en el Costa Fascinosa

Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros
Vista del Costa Fascinosa. Foto web Costa Cruceros

Si prefieres una escapadita más pequeña, tres días y cuatro noches es lo perfecto para una combinación de Francia e Italia. Lo mejor de la Costa de Ligura y de la Costa Azul con escalas en Marsella y Savona. Disfruta de los bellos monumentos de Marsella y de su casco viejo y descubre por qué a Savona se le llama la Ciudad de los Papas.

Organiza tu escapada para el 16 de noviembre y embárcate desde Barcelona en el mini crucero del Costa Fascinosa.

Dos escalas perfectas para descubrir dos de las ciudades más atractivas del Mediterráneo como Marsella y la Provenza y Savona o Génova en la Costa de Liguria.

Mini crucero en primavera 2019 en el Costa Mágica

Marsella será una de las protagonistas de tu próxima escapada primaveral

Tres países y tres ciudades llenas de encanto protagonizarán tu próxima escapada primaveral. Embárcate en el Costa Mágica y disfruta de Marsella, Savona y Barcelona. Una combinación fantástica para los días 21, 26 ó 30 de abril o para el 3 de mayo. Elige tu fecha y consigue si reservas antes de que termine el mes de julio un precio impresionante para tu mini crucero. Puedes elegir entre mini de 5 ó de 4 días y desde solo 499 euros tienes a bordo del Costa Magica tu cabina interior esperándote.

Cinco días de crucero desde Bari en Costa Victoria

Navega desde Bari en el Costa Luminosa y descubre el Adriático en crucero con paquete de bebidas, tasas y vuelos incluidos
La preciosa costa de Bari será el escenario que verá zarpar al Costa Victoria rumbo a Corfú el día 22 de junio.

Un mini crucero muy original, con salida en Bari, en la península itálica y con escalas en Grecia y Albania. Corfú y Saranda, dos de los lugares más especiales que visitan los cruceros por el Adriático. Una ocasión fantástica de enamorarte de navegar a bordo del Costa Victoria. Disfruta su fantástica cocina italiana, su spa, sus discotecas y espectáculos y vivo y todas las sorpresas que te esperan a bordo.

El 22 de junio de 2020 tienes una cita para escaparte antes del verano a bordo del Costa Victoria.

Desde Bari emprenderemos un viaje de 5 días por Grecia y Albania. Al llegar a la isla griega de Cefalonia disfrutaremos de la calma y una belleza exótica. El mar Jónico, se extiende ante nosotros listo para recibirnos con los brazos abiertos. Después llegamos a Corfú, una isla con mucho encanto y que mezcla perfectamente lo clásico con lo moderno. La última escala de nuestro crucero es Saranda, en el sur de Albania, cuyo punto fuerte son sus playas de agua cristalina y arena blanca, aunque también hay lugares de interés cultural.

Y lo más importante: reserva tu crucero antes del día 31 de julio y benefíciate de los precios con hasta 35% de descuento de la promoción del mes del mini crucero de Costa Cruceros.

¡Cuál va a ser tu próxima escapadita?

Sin comentarios

Comentarios cerrados