Los mejores cruceros desde Dubai en MSC Bellissima

https://youtu.be/lLnBfqkQiGs

En este video puedes ver los fantásticos lugares a los que te llevará el Msc Bellisima en DUBÁI, ABU DHABI E INDIA. Palacios inmensamente opulentos y los hoteles más lujosos del mundo formarán parte del paisaje de tus vacaciones. El legado de la antigua y rica historia árabe y los templos de la India se convertirán en la historia de tu viaje a bordo de MSC Bellissima si decides reservar tus vacaciones en Dubai y Emiratos Árabes con MSC Cruceros.

El barco que te llevará a descubrir los Emiratos Árabes: MSC Bellissima

Se trata de la última incorporación a la flota de MSC Cruceros, pertenece a su Clase Meraviglia y será hasta la botadura del MSC Grandiosa en octubre el buque más joven de la naviera. Se llama MSC Bellissima y destaca por su espectacular decoración, su amplia oferta de servicios a bordo, su variada oferta gastronómica y su fantástica oferta de entretenimiento en alta mar, entre la que se incluyen los dos espectáculos del Circo del Sol creados específicamente para los pasajeros de MSC Cruceros.

Así es por dentro el ‘barco más bonito del mundo’ según MSC Cruceros:

Los fantásticos lugares que descubrirás en tu crucero por Emiratos Árabes

Dubai

Zarpa a bordo de MSC Bellissima desde Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década. Dubai es un destino turístico de lujo que esconde muchas sorpresas para los viajeros que visitan los Emiratos por primera vez. Deira, al norte de la cala, y Bur Dubai, al sur. Deira, representa el corazón comercial y financiero de la ciudad y también alberga las mejores tiendas. No dejes de visitar el zoco de las especias, el zoco viejo de Deira y el zoco cubierto de Dubai. Deira destaca por su frenética actividad comercial. La zona histórica de Bur Dubai, sin embargo, tiene menos bullicio pero alberga algunos lugares de interés turístico como el Museo de Dubai, la Gran Mezquita y la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum.

Dubai, el espectacular puerto de salida del MSC Bellissima en su travesía por Emiratos Árabes

La cala de Dubai resulta también de interés para los cruceristas porque es posible navegar en una de las embarcaciones tradicionales (“dhow”) o simplemente caminar por sus orillas a lo largo del paseo de Bur Dubai. Desde esta orilla se obtiene una buena perspectiva del ultramoderno perfil de la ciudad, que se extiende en la orilla de enfrente. Un espectacular skyline que conservarás para siempre en tu retina.

Al oeste de la cala se encuentra la Playa de Jumeirah, que en realidad no es una playa como tal, sino una amplia extensión de arena rodeada por las cálidas aguas del Golfo Pérsico. Otra de las atracciones que se está desarrollando en la zona es Palm Islands, un complejo formado por tres islas frente a la costa de Jumeirah. Dubai está cambiando a un ritmo muy rápido y constantemente se inauguran nuevas atracciones como Ski Dubai, las primeras instalaciones para la práctica del esquí bajo techo de Oriente Medio.

Abu Dhabi

La primera ciudad de escala del crucero de MSC Bellissima por Emiratos Árabes es Abu Dhabi. La capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día.

Abu Dhabi destaca también por sus monumentos históricos, uno de los más relevantes es la antigua fortaleza de Al Husn. Los parques de la ciudad y los lugares como la Mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores mezquitas del mundo o el Heritage Village, un museo al aire libre donde podréis ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del descubrimiento del petróleo, son algunos de los reclamos de esta escala, una de las más impresionantes del recorrido.

La arquitectura es uno de los más fascinantes reclamos del paisaje de Abu Dhabi

Sir Bani Yas

No pierdas ocasión de visitar la exótica isla de Sir Bani Yas. Sir Bani Yas es una isla natural situada al suroeste de Abu Dhabi que se ha convertido en una de las escalas más especiales de los cruceros que navegan por esta parte del planeta. Sir Bani Yas es el hogar de muchas especies diferentes, como el avestruz somalí, orix árabe, jirafas, gacelas, tortugas marinas y delfines. Los amantes de la naturaleza tienen aquí el paraíso porque podrán descubrir en su visita más de 100 especies de aves silvestres. La comida al aire libre y la práctica de ciclismo por la montaña son dos de los atractivos de esta escala. La isla, de importancia histórica, cuenta con numerosos recursos turísticos entre los que se incluyen los restos de estructuras religiosas.

La espetacular lengua de arena de Sir Bani Yas, el paisaje más especial de tu crucero por Emiratos con MSC Cruceros

Muscat

Los cruceristas interesados en la parte cultural del itinerario tienen en Muscat su escala más atractiva. Muscat Es una de las ciudades más importantes y antiguas de la península Arábiga y la capital de Omán. Históricamente ha sido un enclave comercial muy importante, por aquí se transportaban materias primas exóticas al Imperio Romano, gracias a su favorable ubicación. Por todos lados se pueden ver edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas, combinándose de manera extraordinaria con los modernos centros comerciales y distritos de negocios. Ruvi y Mattra son los distritos más conocidos de la capital. Ruvi es el centro de negocios y Mattra es conocido por las construcciones antiguas, monumentos históricos, parques, jardines y unas tiendas árabes muy peculiares. Los fuertes Mirani y Jalili son también muy conocidos, fueron construidos por portugueses aún en el siglo XVI. No dejes de visitar durante tu escala el parque Karum y descubre sus cascadas, lagos y fuentes durante tu visita a Muscat.

Muscat es uno de los enclaves con mayor oferta cultural del recorrido

Khasab

La última ciudad que descubriremos a bordo del MSC Bellissima antes del regreso a Dubai será Khasab, la capital de la región de Musandam, al norte de Omán, que limita con los Emiratos Árabes Unidos. Durante la escala en Khasab, en Musandam, podrás encontrar el fiordo más largo y famoso de estas costas, con sus largas entradas excavadas en la piedra caliza, que se abren hacia el interior a través de acantilados. Destacan en esta zona los delfines y una vasta y variada vida marina, es por esto por lo que se conoce como la “Noruega de Arabia”. Khasab es un tranquilo pueblo de pescadores y un oasis, con vistas al golfo de Arabia y al estrecho de Ormuz. Entre las visitas recomendadas está la del Fuerte Portugués de Khasab, este fuerte tiene un Museo donde se exhiben muchos artículos de artesanía omaní que te gustará conocer.

Khasab es conocida por su orografía como la Noruega de Arabia. Descubre su impresionante paisaje a bordo de MSC Bellissima.

Un itinerario repleto de reclamos, con la garantía, el confort y el excelente servicio que caracteriza a MSC Cruceros. Zarpa desde Dubai y descubre el crucero más exótico de MSC Cruceros en tus próximas vacaciones en el mar.

Consulta en este enlace las diferentes rutas que ofrece MSC Cruceros desde Dubai a bordo del MSC Bellissima. ¡Zarpamos, no te quedes en tierra!

Sin comentarios

Comentarios cerrados