26ª Edición del evento Protagonistas del Mar de Costa Cruceros a bordo del Costa Favolosa

¡Cruceros desde Barcelona, Valencia o Palma con Costa Cruceros para disfrutar de las vacaciones en otoño al mejor precio!

El Costa Favolosa fue el barco de la flota de Costa Cruceros seleccionado para acoger el evento Protagonistas del Mar que este año ha llegado a su número 26. Entre los asistentes figuran el equipo directivo de Costa Cruceros así como los agentes de viajes que comercializan los productos de la naviera en Europa procedentes de 32 países. Entre los invitados extraordinarios en esta edición figuran el chef italiano Bruno Barbieri y la presentadora de televisión Magdalena Corvaglia, así como los componentes del show Music Has No Limits.

Según se ha explicado en el evento, el Grupo Costa cuenta con un ambicioso plan de desarrollo orientado a reforzar el liderazgo de la naviera en Europa y China, así como a innovar de forma sostenible. Entre las novedades que la compañía prepara para esta temporada figura la inauguración del nuevo barco Costa Smeralda, así como la llegada de su nave gemela y del Costa Firenze.

Durante el evento tuvo lugar la sesión ‘Costa meets Partners’ en la que participaron, Neil Palomba, Massimo Brancaleoni – Senior Vice President World Wide Sales de Costa Cruceros -, Giuseppe Carino – Vice President Guest Experience and Onboard Sales -, Mario Alovisi – Vice President Revenue Management Itinerary & Transportation – y Paolo Tolle – Vice President Human Resources.

Actividades durante Protagonistas del Mar

La cocina italiana fue una de las actividades que realizaron los agentes durante el crucero. Cocinaron el tradicional pesto italiano, el delicioso tiramisú o un cóctel. Este último será incorporado a la carta de bebidas que ofrecerá el nuevo barco insignia de la compañía, el Costa Smeralda. Además, el concurso de pesto contó con la presencia en el jurado de Emiliano Pescarolo, el campeón mundial del pesto genovés con mortero.

La entrega de premios estuvo presentada por la conocida presentadora de televisión italiana Maddalena Corvaglia, mientras que el grupo de artistas y músicos español ‘Music Has No Limits’ actuaron por la noche en un espectáculo de gran impacto visual.

Además, el invitado estrella de este año fue el chef italiano Bruno Barbieri, que presentó un pequeño anticipo del nuevo menú elaborado para Costa que estará disponible a partir de mayo.

Sin comentarios

Comentarios cerrados