ASÍ SON LOS CRUCEROS QUE SE INAUGURAN EN 2021

A pesar de atravesar el momento más complejo de la historia de los cruceros, durante los meses de pandemia muchas han sido las navieras que han centrado sus esfuerzos en construir nuevos buques. Este 2021 será el año del estreno de algunos de los barcos más tecnológicos, innovadores y respetuosos con el medio ambiente jamás creados.

La Covid19 ha cambiado la forma de viajar y la forma de navegar. Pero hacer un crucero es una de las formas más seguras y agradables de disfrutar de las vacaciones con las que llevas tanto tiempo soñando. ¡Estrena uno de los flamantes barcos que el 2021 nos regala!

MSC Virtuosa inauguración: 20 de mayo de 2021

MSC Seashore – msc cruises

Este nuevo crucero será uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruises, junto con MSC Grandiosa. MSC Virtuosa incluirá espectáculos exclusivos en el mar, así como la asistente personal del crucero, Zoe, en todos los camarotes. A pesar de estar inicialmente planeado para debutar en 2020, MSC Virtuosa ha retrasado su puesta en marcha hasta mayo de 2021 cuando inició su navegación por el Norte de Europa y los países Bálticos, antes de reposicionarse en Dubai a finales de año para la temporada de invierno.

Celebrity Apex (Celebrity Cruises) inauguración: 19 de junio de 2021

Celebrity Apex de Celebrity Cruises

El segundo barco en la clase Edge para Celebrity Cruises, Apex ofrece alojamiento de lujo, lugares culinarios de clase mundial y espacios exclusivos. El barco ha sido reposicionado en Atenas para comenzar su temporada inaugural en junio de 2021, navegando por las Islas Griegas. Con un montón de nuevas características e incorporaciones típicas de la Clase Edge, como la Alfombra Mágica, una cubierta móvil en voladizo del lado del barco que se eleva desde las cubiertas 2 a 16 y se transforma en un bar, un restaurante y una extensión de la zona del embarque; Infinite Veranda, un camarote diseñada para mezclar interiores y exteriores con puertas plegables, un Resort Deck, que cuenta con una gran piscina flanqueada por árboles esculturales y dos jacuzzis que dan a la cubierta de abajo; un jardín en la azotea, inspirado en el popular Lawn Club de los barcos de la Clase Solstice; y The Retreat, un área serena que incluye una piscina privada y terraza, salón y restaurante.

Enchanted Princess (Princess Cruises) inauguración: 3 de julio de 2021

Enchanted Princess de Princess Cruises

¡Prepárate para zarpar con este nuevo barco – Princesa encantada! Es el quinto en la línea de cruceros de la Clase Royal, compartiendo el mismo estilo espectacular y las comodidades habituales de los barcos de Princess, así como una selección de sus propias nuevas atracciones. Cuenta con la mayor cantidad de piscinas y jacuzzis de la naviera, así como con lugares de entretenimiento que albergarán actuaciones deslumbrantes. Los huéspedes también pueden alojarse en la impresionante nueva Suite Sky, con amplias vistas desde el balcón más grande de Princess Cruises en el mar y con capacidad para cinco personas. El debut del barco se ha retrasado debido a la pandemia pero ahora está previsto que zarpe en julio de 2021 para una temporada inaugural en el Mediterráneo.

MS Rotterdam (HAL) inauguración: 1 de agosto de 2021

MS Rotterdam de Holland America Line

El MS Rotterdam, tercer buque de la clase Pinnacle, será un buque gemelo del Koningsdam y el Nieuw Statendam, con instalaciones e innovaciones mejoradas de la clase Pinnacle. Originalmente el barco fue nombrado MS Ryndam, sin embargo, Holland America Line anunció que el barco sería rebautizado MS Rotterdam para hacer honor al nombre y a su historia dentro de la línea de cruceros y como un tributo al MS Rotterdam que fue vendido a principios de 2020.

Iona (P&O Cruises): inauguración 7 de agosto de 2021

IONA P&O Cruises que será inaugurado este año.

Es una celebración del mar y a la nación insular de Iona, el nuevo barco de P&O Cruises ofrece una nueva forma de experimentar los impresionantes paisajes y las vistas épicas de los océanos. Es la estrella brillante de la flota de P&O Cruises y ofrecerá una variedad de viajes europeos y mediterráneos desde Southampton en 2021, incluidos los Fiordos noruegos y las Canarias.

MSC Seashore inauguración 24 de octubre de 2021

MSC Seashore

Como una evolución de MSC Seaside y MSC Seaview, así se concibe MSC Seashore. Será 16m más largo y tendrá restaurantes principales más grandes, casinos, tiendas y áreas de entretenimiento. Lanzado en 2021, el barco tiene nuevos espacios y motores más potentes, así como la innovadora tecnología MSC for Me para una experiencia mejorada a bordo.

Odyssey of the Seas: inauguración 28 de noviembre de 2021

Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Odyssey of the Seas es el segundo buque de clase Quantum Ultra de Royal Caribbean. Es un buque gemelo de Spectrum of the Seas y contará con muchas de las mismas instalaciones y actividades a bordo de los barcos de su clase. La cápsula de observación North Star, camareros robot y el estimulante RipCord de iFly son algunos de los reclamos de este nuevo barco. Los buscadores de emociones también estarán encantados de seber que el Sky Pad también se encontrará a bordo de Odyssey of the Seas. Será también el hogar del SeaPlex, el espacio interior más grande en el mar. Al igual que otras naves de clase Quantum, este SeaPlex tendrá una pista de patinaje sobre ruedas y coches de choque. El espacio también tendrá la actividad de láser tag, un juego de espadas láser que brillan en la oscuridad.

Seabourn Venture: inauguración 11 de diciembre de 2021

Seabourn Venture

Este barco fue construido incluyendo muchas características de los barcos Seabourn anteriores que los hacen tan innovadores, así como nuevas características de diseño, pensadas especialmente para el nuevo barco. Es la nueva incorporación a la flota de lujo de Seabourn Cruises y forma parte de los barcos más innovadores y tecnológicos del momento.

Mardi Gras (Carnival): inauguración 18 de diciembre de 2021

Mardi Gras de Carnival

El próximo barco en unirse a la flota de Carnival Cruise Line es Mardi Gras. El barco sin duda rompe récords, ya que será el barco más grande jamás construido por esta línea de cruceros y el primero en América del Norte en ser propulsado por gas natural licuado (GNL), un combustible que produce casi cero emisiones y representa un gran punto de inflexión para Carnival Cruise Line. Además, también contará con la primera montaña rusa en el mar. Bolt es un paseo emocionante totalmente eléctrico que te hace disfrutar de piruetas aéreas sobre el mar. Esta zona también contará con las mayores obras hidráulicas, un campo de minigolf completo, un campo de cuerdas y mucho más para los cruceristas más aventureros.

Costa Toscana (Costa Cruceros): inauguración diciembre 2021

Costa cruceros Toscana

El Costa Smeralda y el Costa Toscana son los primeros barcos de la flota de Costa propulsados por gas natural licuado, la tecnología más avanzada en el sector marítimo para reducir las emisiones.

Ambos barcos se estrenan en 2021 y se distinguen por su decoración inspirada en las regiones de Italia a las que representan. La Costa Smeralda de Cerdeña y la bella Toscana en la Italia peninsular son el universo marítimo que inspira los colores y los espacios a bordo de los dos barcos más modernos de la naviera italiana.

Es un fantástico momento para reservar tu cabina a bordo de uno de los cruceros más innovadores de la flota mundial.

Sin comentarios

Comentarios cerrados