Crucero antes de Navidad con Norwegian Cruise Line: embárcate en el Norwegian Spirit desde Venecia

Crucero antes de Navidad con Norwegian Cruise Line: embárcate en el Norwegian Spirit desde Venecia

 

logo-ncl

Si estás buscando un crucero antes de Navidad con Norwegian Cruise Line para disfrutar de unas magníficas vacaciones pre-navideñas, hemos encontrado el itinerario ideal para ti a bordo del Norwegian Spirit desde Venecia.

Antes de pasar la Navidad en familia y disfrutar de tu casa y tu ciudad, regálate un crucero de 12 días a bordo del Norwegian Spirit por las Islas Griegas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina pero aún estás a tiempo de regalarte las vacaciones que llevas todo el año esperando.

El día 9 de diciembre zarpa en el Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line y disfruta de 12 días de relax en alta mar y aprovecha para descubrir los destinos más espectaculares del Adriático y el Mediterráneo.

Itinerario del crucero desde Venecia en diciembre de 2016 a bordo del Norwegian Spirit

Pasea en góndola por los canales venecianos, descubre en Dubrovnik los escenarios reales de Juego de Tronos, disfruta de la belleza de las piazzas de Roma o vive el ambiente único de la Costa Azul durante tu escala en Marsella. ¿Qué más se puede pedir?

Crucero antes de Navidad con Norwegian Cruise Line: embárcate en el Norwegian Spirit desde Venecia

Haz las maletas cuanto antes porque el día 9 de diciembre de 2016 embarcas en Venecia a bordo del Norwegian Spirit de Norwegian Cruise Line desde solo 470€ tasas no incluidas-.

Aprovecha el precio espectacular de este crucero a bordo del flamante Norwegian Spirit. Un barco con una maravillosa oferta de restauración internacional a bordo, con espectaculares bares, salones y discoteca; con una gran oferta de espectáculos y entretenimiento en alta mar y con múltiples opciones para los amantes del deporte y del wellness. Piscina, biblioteca, centro infantil, casino… miles de opciones y servicios para que disfrutes del mar también en invierno, al mejor precio del año.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados