Miramar Cruceros nominada por segundo año consecutivo como una de las mejores agencias online de Europa

image-3

  • Miramar Cruceros acaba de ser elegida por segundo año consecutivo por MSC Cruceros como una de las cinco mejores agencias online de Europa en los Best Online Agent Awards de la gala anual All Stars of the Sea que estos días se celebra a bordo del MSC Fantasia en el Mediterráneo.
  • Agentes de viajes, socios de negocio y delegados comerciales de MSC Cruceros recorren estos días el Mediterráneo Occidental en un famtrip al que acuden directivos de 29 mercados, más de 40 medios de comunicación y los principales directivos de la naviera afincada en Suiza.

MSC Cruceros celebró anoche su gala anual All Stars of the Seas en la que concede sus galardones a los principales socios y miembros del sector. Durante la gala anual de MSC Cruceros se nominó por segundo año consecutivo a Miramar cruceros como una de las mejores agencias online de Europa junto con Logitravel, Rumbo, Mis Viajes Web y QCNS.

En 2015, Miramar Cruceros también fue nominada en la misma categoría por su trayectoria profesional en la anterior gala anual All Stars of the Seas. Con más de 15.000 pasajeros embarcados y casi 4 años de vida, Miramar Cruceros ha conseguido situarse en el podium de las agencias de viajes online de Europa por segundo año consecutivo.

Casi 2.000 agentes de viajes de todo el mundo embarcaron a bordo del MSC Fantasia ayer para realizar un famtrip por el Mediterráneo Occidental a lo largo del cual conocerán las novedades de la naviera para la próxima temporada y tendrán ocasión de realizar numerosos contactos y sesiones de networking..  Más  de 200 delegados comerciales y directivos de MSC Cruceros provenientes de 29 mercados están presentes a bordo, así como también numerosos socios de aerolíneas y más de 40 medios de comunicación del sector.

Según ha informado Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, este evento anual es un modo de premiar a sus socios por el excelente trabajo que realizan con los clientes. All Stars of the Sea se ha convertido ya en un evento de referencia anual que pone a disposición de los participantes una plataforma única para que el equipo comercial y los agentes de viajes interactúen.

Miramar Cruceros nominada por segundo año consecutivo como una de las mejores agencias online de Europa

Vista del MSC Fantasia de MSC Cruceros, a bordo del que se celebra el All Stars of the Sea 2016.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España ha explicado al respecto que las agencias de viaje juegan un papel fundamental en el sector de cruceros. Según  manifestó el directivo de MSC Cruceros, parte del éxito de la compañía se debe a los agentes. “All Stars of the Sea es la ocasión perfecta para dar a conocer nuestros productos y servicios mientras diseñamos conjuntamente nuevas formas de negocio”, puntualizó González.

Agentes de viaje españoles fueron premiados también por MSC Cruceros en Best Network Agent, Best MSC Yacht Club Producer y Best Group Producer, entre otras categorías.

MSC Cruceros aprovechó este evento anual para anunciar su primer crucero de Vuelta al Mundo que zarpará desde Barcelona en enero de 2019 y del que os informamos ayer en este post.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados