Crucero desde Cuba con MSC Cruceros a partir de diciembre: navega por el Caribe en el MSC Opera

DSC_0161

En diciembre de este mismo año, MSC Cruceros inagurará un nuevo destino para sus cruceros: el MSC Opera, que ha sido renovado recientemente, establecerá su base en el puerto de La Habana para recorrer el Caribe durante la temporada de invierno 2015-2016. Ya puedes hacer un crucero desde La Habana con MSC Cruceros y navegar por el Caribe a bordo del MSC Opera.

En total, el MSC Opera realizará 16 cruceros por el Caribe con salida desde la capital cubana y tiene una capacidad de 2.120 pasajeros.

Jamaica, Islas Caimán y México así como la posibilidad de pasar dos noches y dos días y medio en la capital cubana, son los reclamos del nuevo itinerario caribeño de la naviera MSC Cruceros.

Vista del MSC OPERA buque del crucero desde Cuba con MSC Cruceros

En menos de seis meses tendrá lugar el crucero inaugural del nuevo destino. Además, según ha avanzado MSC Cruceros a través de un comunicado, los cruceros de 7 noches se podrán adquirir con un paquete combinado de vuelo y crucero. De tal modo que desde España, Italia, Francia, Alemania, así como Canadá, Brasil y Argentina, se incluirá el vuelo.

Además, según han explicado desde MSC Cruceros, la naviera ha alcanzado un acuerdo con Cubanacan para realizar excursiones en tierra.

A partir del jueves 9 de julio ya se abre la venta oficial de este nuevo itinerario.

Imagen de la cubierta del MSC OPERA buque del crucero desde Cuba con MSC Cruceros

Primer crucero de MSC Opera desde la Habana el 22 de diciembre

El primer crucero partirá de La Habana el 22 de diciembre de 2015; antes de esto, el MSC Opera habrá navegado en un itinerario denominado MSC Grand Voyage y que cubre la distancia entre Génova y Cuba, y cuya salida está prevista el día 2 de diciembre de 2015.

Los pasajeros que viajen en el Grand Voyage podrán disfrutar de una escala en La Habana el 18 de diciembre. Después de esto, el MSC Opera reanudará su itinerario por el Caribe antes de regresar a Cuba para su escala final el 21 de diciembre.

El 12 de abril de 2016, el MSC Opera zarpará de nuevo desde La Habana y regresará a Europa para atracar en Warnemünde, Alemania, el 7 de mayo de 2016.

Crucero desde La Habana con MSC Cruceros

El nuevo destino de MSC Cruceros ofrece a los pasajeros del MSC Opera la posibilidad de visitar con calma La Habana, su casco histórico, su malecón y sus monumentos más emblemáticos.

logo de MSC Cruceros en el buque MSC Opera en el crucero desde Cuba

Además, los cruceristas del MSC Opera podrán visitar Cozumel y las ruinas mayas de Tulum, hacer snorkel, hacer rafting en el ría Martha Brae de Jamaica o visitar la plantación de Good Hope Estate. En las Islas Caimán podrán disfrutar de las playas y de los arrecifes de coral.

Sin duda, un crucero impresionante por el Caribe, a bordo de uno de los renovados buques de MSC Cruceros y con el atractivo de visitar la preciosa isla de Cuba.

Sin comentarios

Comentarios cerrados