Crucero por el Mediterráneo con Pullmantur a bordo del Sovereign a un precio genial

Vistas en un Crucero por el Mediterráneo

¡ Crucero por el Mediterráneo a un precio genial !

Este verano, dedícate a navegar y a disfrutar de un crucero por el Mediterráneo a bordo del Sovereign de Pullmantur a un precio que no te podrás creer!

Este mes de julio es tu oportunidad para hacer un crucero a bordo del Sovereign de Pullmantur y aprovechar esta magnífica oferta con paquete de bebidas Todo Incluido.

Escala en Cerdeña, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Cannes

Embárcate con Pullmantur y tendrás ocasión de conocer puertos tan bellos como Olbia, en Cerdeña, y descubrir la Costa Esmeralda; harás escala en Nápoles y podrás acercarte a conocer Pompeya y su impresionante historia; pasea este verano por las calles de Roma haciendo escala en Civitavecchia y descubre el encanto de Livorno o Cannes. Sin duda, un itinerario fantástico para estrenar el verano por todo lo alto.

Crucero por el Mediterráneo. Livorno

Es hora de disfrutar después de un año de trabajo, así que elige tu fecha y zarpa desde Barcelona a bordo del Sovereign de Pullmantur. Podrás descansar en la piscina de cubierta mientras disfrutas de una refrescante bebida; asistir a un espectáculo en su impresionante teatro; bailar en su discoteca o probar suerte en su casino.

Crucero por el Mediterráneo. Precio genial

Si prefieres el relax, disfruta del área wellnes o haz ejercicio en sus instalaciones deportivas. Prueba sus variedades culinarias en sus restaurantes Duero y Guadiana o degusta su cocina asiática a bordo. ¿Necesitas más razones para decidirte a navegar este verano?

Reserva ya pinchando aquí y empieza a sentir la Brisa del Mediterráneo con Pullmantur.

Sin comentarios

Comentarios cerrados