Crucero desde Venecia en el MSC Opera de MSC Cruceros

Crucero desde Venecia a bordo del MSC Opera

El barco MSC Opera ya navega por el Mediterráneo y según ha anunciado hoy MSC Cruceros, Venecia será su puerto base durante toda la temporada de verano.

El MSC Opera, el cuarto de los barcos que integran la flota de MSC Cruceros que ha sido sometido al programa Renacimiento de la compañía, realiza cruceros de 14 días con salida desde Venecia  y recorre puertos itialianos y griegos, así como la costa del Mar Negro en Rumanía, Sochi, Rusia, Turquía y la costa de Dalmacia en Croacia.

El barco de MSC Cruceros realiza así un crucero desde Venecia y con escala final en  Venecia en un crucero de ensueño por algunos de los puertos más bellos del mundo.

Crucero desde Venecia a bordo del MSC Opera

Fruto de las reformas acometidas en el marco del programa Renacimiento, el MSC Opera cuenta ahora con más camarotes con balcón, áreas comunes más amplias, una mayor variedad de restaurantes y nuevos clubes dedicados a los más jóvenes, incluyendo un “Spray Park” exterior con cascadas y toboganes.

MSC Cruceros cuenta con acuerdos con Chicco® y LEGO® que permitieron dotar al MSC Opera de actividades y áreas específicamente adaptadas para los más pequeños. Si quieres hacer un crucero con niños, el MSC Opera es una magnífica opción para que toda la familia disfrute de unas vacaciones a su medida.

Vista de Venecia

En total, 197 camarotes nuevos que se suman a la capacidad anterior del MSC Opera, de los cuales 30 disponen de balcón, lo que supone un total de 204 camarotes con balcón a bordo.

Además, se ha incrementado la oferta de restauración a bordo y se han rediseñado los bares del barco.

Entre otras novedades, el MSC Opera de MSC Cruceros dispone ahora de un buffet que permanece abierto 20 horas al día. También 20 horas suma la oferta diaria de entretenimiento a bordo del recién renovado barco de MSC Cruceros.

Vista de Dubronik en el crucero desde Venecia

Entre los puertos y destinos que visita el MSC Opera en sus itinerarios desde Venecia este verano figuran: Bari, Atenas, Constanza, Sochi, Estambul, Mykonos, Santorini, Argostoli o Dubrovnik.

Sin duda una travesía inolvidable que puedes reservar aquí y que convertirán en especial para ti el verano de 2015.

Sin comentarios

Comentarios cerrados