Haz un crucero desde el Adriático hasta el Bósforo con Costa Cruceros

Escala en Estambul del crucero desde el Adriático hasta el Bósforo

Vista de Estambul, escala del crucero desde el Adriático hasta el Bósforo

Crucero desde el Adriático hasta el Bósforo

¿Qué  otro crucero te va a permitir hace noche en Venecia y en Estambul y conocer con calma dos de las ciudades más fascinantes del mundo? Aprovecha la genial promoción de Costa Cruceros para navegar entre el Adriático y el Bósforo a bordo del Costa NeoClassica. Este crucero está pensado para los enamorados de los atardeceres. Ver el sol ponerse en Venecia y en Estambul es una experiencia que no te puedes perder.

No dejes pasar el mes de abril sin embarcarte en un crucero. Costa Cruceros ha diseñado para ti este viaje inolvidable que comienza en Venecia y termina en Estambul, un crucero desde el Adriático hasta el Bósforo pasando por enclaves como Split, Corfú, Santorini o Atenas.

Crucero con noche en Venecia y en Estambul

El Costa NeoClassica hace noche en Venecia para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad escenario de la canción de Charles Aznavour, del llamado ‘Salón más famoso de Europa’. Aprovecha para descubrir la Venecia secreta de Corto Maltés o para contemplar el atardecer veneciano, único en el planeta y que Claude Monet inmortalizó en su cuadro ‘Crepúsculo de Venecia’.

Venecia, puerto de salida del crucero entre el Adriático y el Bósforo.

Venecia es el puerto de salida del crucero entre el Adriático y el Bósforo. Foto Costa Cruceros

Y por si este fuera poco reclamo, el crucero hace noche en Estambul, en su última escala, para adentrarse en la ciudad de los dos continentes y pasear con calma entre los recursos de la Capital Europea de la Cultura 2010. ¿Zarpamos?

¿No te parece increíble el fantástico precio de este crucero? No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un itinerario de ensueño a bordo del flamante Costa NeoClassica.

Vista del Costa NeoClassica en el crucero desde el Adriático hasta el Bósforo

Vista del Costa NeoClassica. Foto web Costa Cruceros

El barco de Costa Cruceros te permitirá disfrutar mientras navegas de su emblemático restaurante La Trattoria, con su terraza al borde del mar cubierta con una vela. El entretenimiento en el barco y una auténtica Piazza Navona a bordo harán que te enamores del Costa Neoclassica. Navega entre el Adriático y el Bósforo y disfruta de la primavera en alta mar. Este crucero cuenta con los vuelos desde Madrid o Barcelona incluidos en el precio.

¡Reserva ya mismo aquí y haz la maleta, que zarpamos el 20 de abril!

Sin comentarios

Comentarios cerrados