Crucero en Fin de Año 2015 por Cuba y el Caribe con MSC Cruceros

Este año la noche más especial del año se celebra en alta mar. Celebra Fin de Año en un crucero por Cuba y el Caribe con MSC Cruceros a bordo del MSC Opera.

Este 2015 te mereces una Nochevieja por todo lo alto, así que no te lo pienses dos veces y reserva ya tu crucero en fin de año por Cuba y el Caribe para vivir una experiencia inolvidable.

Celebra la llegada del año nuevo en la preciosa capital de la Isla de Cuba. El MSC Opera permanece en escala en La Habana durante dos noches y te permite pasear tranquilamente por su casco histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, visitar Cubanacán, el Malecón, el Museo de la Revolución, Miramar…sin duda, una de las escalas más fascinantes del recorrido.

crucero en Fin de Año 2015

Vista del Malecon en La Habana. El MSC Opera realiza este Fin de Año dos noches de escala en la capital cubana.

El MSC Opera de MSC Cruceros te llevará también a Jamaica, para conocer Montego Bay y a las Islas Caimán, para pasear por George Town y disfrutar de las compras navideñas. El último destino antes de retornar a La Habana será Cozumel, para disfrutar de sus magníficas playas de aguas cristalinas y del calor y la deliciosa gastronomía de la Riviera Maya.

Las mejores vacaciones de crucero en Fin de Año 2015 que te puedas imaginar a un precio increíble y con la garantía de navegar con MSC Cruceros.

Reserva ya tu salida en crucero en Fin de Año 2015 desde La Habana con MSC Cruceros desde solamente 389 euros -vuelos no incluidos- y zarpa el 29 de diciembre para estrenar el 2016 en alta mar.

Crucero en Fin de Año 2015 por Cuba y el Caribe con MSC Cruceros

Pasa el Fin de Año a bordo del MSC Opera y estrena el 2016 con alegría y diversión. Disfruta de la elegancia de un barco decorado en estilo art decó, con espacios confortables, con múltiples opciones de relax, wellness, deporte o entretenimiento a bordo y con una oferta culinaria excepcional.

Disfruta del Aurea Spa, relájate en el casino, baila en la discoteca, practica minigolf… miles de opciones te esperan con MSC Cruceros para hacer inolvidable la Nochevieja 2015.

crucero en Fin de Año 2015

Vista de Montego Bay, una de las escalas del MSC Opera en el Caribe.

En este post puedes ver más detalles sobre cómo es por dentro el MSC Opera de MSC Cruceros y qué actividades a bordo puedes hacer.

Reserva ya tu crucero en Fin de Año 2015 desde La Habana a un precio espectacular. No te lo pierdas por nada del mundo. Reserva ya pinchando aquí y empieza a hacer la maleta!

Sin comentarios

Comentarios cerrados