El Gobierno de Malta condecora al presidente de MSC Cruceros

El Gobierno de Malta condecora al presidente de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago con la Orden del Mérito.

Se trata de la máxima distinción de la isla que se entrega a aquellas personas que realizan méritos excepcionales al servicio de Malta.

Presidente de MSC Cruceros condecorado con la Orden del Mérito de Malta

Pierfrancesco Vago recibió la condecoración de la Orden del Mérito de Malta de la mano de la presidenta del Gobierno de Malta, Marie Louise Coleiro Preca, en el día de los Honores de la República en el Gran Palacio.

Pierfrancesco Vago inició en 2004 su andadura en MSC Cruceros como director ejecutivo. Desde enero de 2014 preside MSC Cruceros, la cuarta naviera más grande del mundo. Además, integra el comité de presidencia de CLIA Europa, la principal asociación de la industria crucerista en Europa.

Se trata de una condecoración excepcional dado que la Orden del Mérito de Malta no suele entregarse a ciudadanos no malteses. Si bien, el Gobierno ha decicido concederla al presidente ejecutivo de MSC Cruceros dada su contribución a la economía local de la isla.

Escalas de cruceros de MSC Cruceros en Malta

presidente de MSC Cruceros condecorado por Malta

Vista de La Valleta, escala de cruceros en la isla de Malta.

Desde 2003, los barcos de MSC Cruceros hacen escalas de crucero en Malta y solamente en este último año, MSC Cruceros desembarcó a más de 230.000 visitantes en Malta. Según ha informado MSC Cruceros, está previsto que en 2016 recalen en la isla de Malta 330.000 cruceristas.

El presidente de MSC Cruceros destacó las excelentes cualidades de la isla para acoger a turistas de cruceros por sus atractivos turísticos, sus reclamos culturales, entre los que se encuentran sus tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad -la ciudad de La Valetta, los Templos Megalíticos y el Hipogeo Hal Saflieni-, y su sólida industria turística.

Otros artículos de interés:

MSC Cruceros recauda 4 millones de euros para Unicef.

Nuevo barco de MSC Cruceros: MSC Meraviglia.

 

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados