Crucero por Emiratos Árabes con escala en playa de Sir Bani Yas

Vista del Bar Corniglia a bordo del crucero Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Vista del Bar Corniglia a bordo del crucero Costa NeoRiviera de Costa Cruceros.

Costa Cruceros ha anunciado fantásticas novedades en su crucero por Emiratos Árabes y Omán llamado Las mil y una noches. El crucero por Emiratos Árabes a bordo del Costa neoRiviera incluirá una escala de un día de relax en la playa de la isla Sir Bani Yas para los cruceros de la temporada de invierno 2016/2017.

La primera salida del crucero por Emiratos Árabes está prevista el 16 de diciembre y permitirá visitar el paraje natural situado frente a la costa suroeste de Abu Dabi.

Sir Bani Yas es una de las islas más bellas del Golfo Pérsico, y en ella se encuentra Arabian Wildlife Park con más de 13.000 animales. Aguas cristalinas, una playa privada de arena blanca, áreas de safari, tortugas marinas y delfines son algunos de los reclamos de la escala en esta isla paradisíaca.

Los pasajeros de Costa Cruceros disfrutarán durante su escala en Sir Bani Yas en su crucero por Emiratos Árabes de espacios VIP específicamente habilitados, tanto para adultos como para los niños.

En Sir Bani Yas les esperan los bares y bufés gestionados por personal de Costa Cruceros y que ofrecen una amplia selección de alimentos frescos. Entre las opciones de entretenimiento durante la escala en Sir Bani Yas figuran las siguientes:

  • safari en jeep por la reserva de vida salvaje de la isla,
  • paseo en kayak
  • snorkel.

Además de la escala en la isla, los pasajeros del Crucero por Emiratos Árabes en el Costa neoRiviera podrán descubrir destinos como Dubai, en Emiratos Árabes Unidos (puerto de salida del crucero, conectado con vuelos especiales desde España para pasajeros de Costa), Muscat (Omán) y Abu Dabi (EAU).

La duración del crucero permite visitar con calma todas las escalas, tal y como corresponde a los itinerarios neoCollection de Costa.

Dubai, una de las espectaculares escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros

Dubai, una de las espectaculares escalas de Costa Cruceros en su crucero por Emiratos Árabes

Excursiones del crucero por Emiratos Árabes

Parte fundamental de la experiencia de viajar en crucero es aprovechar al máximo los tiempos de escala. De modo que si eliges hacer un crucero por Emiratos Árabes a bordo de Costa neoRiviera podrás disfrutar de las siguientes excursiones:

-Escala en Muscat: visita al cañón Wadi Al Arbeieen, con  sus estanques de aguas turquesas y cristalinas y paseo por un pueblo tradicional de la zona.

-Escala en Abu Dabi: visita por la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mayores del mundo y la más grande de Emiratos Árabes Unidos, un paseo por el desierto en Jeep o camello, o la visita al parque temático Ferrari World.

O bien los pasajeros podrán optar también por una inolvidable excursión nocturna al famoso Arabian Nights Village, un oasis en mitad del desierto en el que contemplar el cielo nocturno y unas cristalinas vistas de las constelaciones, antes de regresar al día siguiente a Dubai.

Escala en Dubai: viaje en hidroavión, un recorrido en helicóptero por la ciudad, nadar con delfines o un recorrido por sus increíbles rascacielos, con la visita a lugares emblemáticos de la ciudad, como el icónico hotel Burj al Arab.

Si nunca has viajado en crucero, descubre a bordo del Costa neoRiviera el placer de viajar navegando, su comodidad y la oportunidad de vivir experiencias únicas. Si eres un apasionado crucerista, este itinerario no te va a defraudar. Reserva ya tu crucero en el Costa neoRiviera por Emiratos Árabes desde solo 529 euros con tasas y bebidas incluidas y enamórate del itinerario Las Mil y Una Noches.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados