Cruceros desde Río de Janeiro, la sede de los Juegos Olímpicos de 2016

Cruceros desde Río de Janeiro, la sede de los Juegos Olímpicos 2016

Entre el 5 y el 21 de agosto de 2016 la ciudad brasileña de Río de Janeiro será la sede de los Juegos Olímpicos. Entre los días 7 y 18 de septiembre, Río acogerá también los Juegos Paralímpicos 2016. Serán los primeros Juegos celebrados en América del Sur.

Tras imponer su candidatura a las de Chicago, Madrid y Tokio, Río de Janeiro albergará en 33 recintos deportivos de cuatro barrios de la urbe los Juegos Olímpicos de 2016. Es una gran oportunidad visitar Río este año para apreciar cómo la celebración de los Juegos Olímplicos ha influido en la ciudad. Hemos encontrado opciones interesantes para que puedas volar hasta Río de Janeiro y conocer la ciudad y luego aprovechar para zarpar en crucero desde Río de Janeiro y conocer los puertos del continente americano.

Además, también es posible hacer cruceros trasatlánticos hasta Río de Janeiro, la sede de los Juegos Olímpicos de 2016. ¿Te vas a quedar sin descubrir la ciudad de moda de 2016?

Cruceros desde Río de Janeiro, la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, para descubrir América del Sur

Descubre en Búzios algunas de su veintena de playas espectaculares. Es una ciudad rodeada de islas y situada en una península de 8 kilómetros de largo. En Ilheus, la principal ciudad de la Costa del Cacao podrás practicar surf o snorkel, así como conocer el epicentro de la intelectualidad, su famoso Bar Vesúvio.

A 80 kilómetros de Sao Paulo se encuentra Santos, el puerto más grande de Brasil, aprovecha para recorrer la urbe de Santos en tranvía antes de partir hacia Punta del Este, la Perla de Uruguay. Descubre qué son la Playa Mansa y la Playa Brava, navega hasta la Isla de los Lobos para conocer la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur.

cruceros desde Río de Janeiro, la sede de los Juegos Olímpicos 2016 Vista del Skyline de Montevideo, una de las escalas de los cruceros desde Río de Janeiro de Norwegian Cruise Line.

Ya en Montevideo podrás conocer los rincones más bellos de la capital uruguaya y sus alrededores como Carrasco y Pocitos. La ciudad donde nació Mario Benedetti te espera para revivir los paisajes de sus novelas.

Sin duda, un itinerario fascinante, una forma única de conocer Suramérica en crucero y con la comodidad de viajar en Freestyle Cruising con Norwegian Cruise Line.

Cruceros hasta Río de Janeiro

El rico patrimonio cultural y sus espectaculares playas harán de la escala en Casablanca una de las mejores del itinerario de crucero hasta Brasil. La escala en Tenerife te permitirá conocer la montaña más alta de España, el Teide, el Paisaje Lunar y el bosque de laurisilva.

cruceros desde Río de Janeiro,la sede de los Juegos Olímpicos 2016. Vista de Recife Vista de Recife, una de las escalas del Costa Mediterránea en su crucero trasatlántico.

La escala en Recife, en Pernambuco, te llevará a conocer su barrio antiguo, la ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y si eres buceador, sin duda, esta será tu escala favorita.

Los surfistas tienen su escala preferida en Maceió, en su Playa da Cruz das Almas. No te olvides de visitar el Barrio da Ponta Verde. Y antes de arribar a Río de Janeiro, el barco se detendrá en Salvador de Bahía, con sus playas de la Ciudad Alta y Baja y consu fascinante Barrio do Pelourinho y su estilo colonial.

Y si este año te gustaría hacer un crucero trasatlántico, no olvides visitar nuestro post sobre Los 5 mejores cruceros trasatlánticos en 2016.

Sin comentarios

Comentarios cerrados