Cruceros desde Bilbao con Norwegian Cruise Line en septiembre 2023

Norwegian Gem es el barco de la flota de Norwegian Cruise Line que zarpará este mes de septiembre desde Bilbao con dos atractivos itinerarios de crucero. Uno de ellos circular, con salida y llegada al País Vasco con fecha prevista para el 7 de septiembre. El otro, previsto para el día 19 de septiembre unirá Bilbao y el puerto italiano de Civitavecchia (Roma).

Se trata de una innovación en los itinerarios de la naviera dado que es la primera vez que NCL organiza un embarque en Bilbao. El Norwegian Gem navegará durante 12 días recorriendo ciudades tan atractivas como Burdeos, París o Brujas llegando hasta Lisboa y A Coruña antes de regresar a Bilbao.

En la segunda opción, Norwegian Gem navega por el Atlántico y el Mediterráneo, con escalas en Lisboa, Gibraltar, Ibiza o Saint Tropez antes de desembarcar en Civitavecchia.

Dos recorridos muy atractivos, con la comodidad de zarpar desde Bilbao para los residentes en el Norte de España y con un precio muy atractivo al que se puede añadir la promoción Free at Sea Take All que permite añadir todos los paquetes por 199 euros más por pasajero válido para 1º y 2º pax en el camarote e incluye paquete de bebidas, paquete de restaurantes de especialidad, descuento en excursiones y paquete de 150 minutos de Internet por pasajero.

Vista de una de las cabinas a bordo de Norwegian Gem. Foto NCL

Itinerario Atlántico y Mediterráneo desde Bilbao

Itinerario Atlántico y Europa del Norte con salida y llegada a Bilbao

¿Cómo es por dentro el Norwegian Gem?

Muy reconocible desde fuera por su diseño con piedras preciosas en el casco, el Norwegian Gem de Norwegian Cruise Line tiene instalaciones para toda la familia y las Courtyard Villas Suites y Garden Villas Suites de 408 metros cuadrados que proporcionan una experiencia premium para los cruceristas son unos de sus más relevantes reclamos. Entre su oferta de entretenimiento y servicios a bordo cuenta con multitud de restaurantes, bares y salones, los horarios flexibles y un estilo de navegación propio de NCL y conocido como Feel Free.

Relájate en el jacuzzi, juega unas partidas de bolos o haz ejercicio en la cubierta o en las instalaciones deportivas con vistas al mar. Tiene además entre sus opciones de ocio a bordo un teatro, discoteca, pistas de baloncesto y voley, fitness, gimnasio, spa y piscinas. Las vacaciones 2023 con NCL serán las mejores de tu vida. Reserva ahora esta gran oportunidad y zarpa desde Euskadi a bordo de Norwegian Gem. *Precio por persona en base a doble en cabina interior. Tasas de embarque no incluidas. ** Promo ‘Free at Sea Take All’ por 199 euros más por pasajero válido para 1º y 2º pax en el camarote e incluye paquete de bebidas, paquete de restaurantes de especialidad, descuento en excursiones y paquete de 150 minutos de Internet por pasajero.

Aprovecha la ocasión y elige una de las dos rutas que te ofrece NCL para descubrir el papel de navegar en una auténtica naviera premium. Escríbenos a reservas@miramarcruises.com y nosotros nos encargamos de hacer tu sueño realidad.

Sin comentarios

Comentarios cerrados