Mar Rojo desde Barcelona: Stay & Cruise de MSC Cruceros

Imagen promocional del paquete de MSC Splendida. Foto MSC

Si eres de los que deja los regalos para última hora o de los que les gusta empezar el año viajando, esta es tu oportunidad. MSC Cruceros acaba de lanzar un producto especial para celebrar el éxito de su itinerario de crucero por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida.

La naviera ha creado un itinerario de crucero de 10 días con vuelos de salida desde Barcelona y estancia en el Cairo previa y posterior al crucero y además el pack incluye excursiones especiales.

Desde el 3 de febrero al 7 de abril será posible embarcarse en El Cairo a bordo de MSC Splendida tras haber volado desde Barcelona. El paquete incluye traslados, una noche de hotel pre-crucero en El Cairo, 4 excursiones, 8 días de crucero con Todo Incluido de Bebidas a bordo y otra noche de hotel post crucero en El Cairo.

Itinerario de crucero a bordo de MSC Splendida de MSC Cruceros desde El Cairo. Foto MSC

MSC Cruceros Stay & Cruise

El crucero MSC Splendida,
Vista de la proa de MSC Splendida de MSC Cruceros. Foto MSC

Stay & Cruise es el nombre que recibe este paquete especial que ha diseñado MSC Cruceros para ofrecer a sus pasajeros la mayor comodidad y confort a la hora de navegar. En resumen, la nueva oferta Stay & Cruise con vuelos desde Barcelona incluye:

Alojamiento en un hotel de 5 estrellas durante 2 noches + desayuno (5* Hotel Safir Dokki o similar *)
4 excursiones con guía
Traslados aeropuerto-hotel-crucero-aeropuerto
Crucero de 7 noches MSC Splendida

Así que si eres de los rezagados en organizar los regalos de Navidad, aprovecha esta señal del destino y reserva ahora con Miramar Cruises tu crucero por el Mar Rojo con MSC Cruceros. Pincha aquí y nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué excursiones incluye el crucero por el Mar Rojo a bordo de MSC Splendida?

Vista de la cubierta de MSC Splendida.

Tras la llegada al aeropuerto de El Cairo, MSC te trasladará al hotel para hacer el check-in y disfrutar de una cena bufé incluida. Al día siguiente, se sirve el desayuno y se hará el check-out antes de disfrutar de un tour de medio día visitando el Museo Egipcio de Antigüedades acompañados de un guía especializado. Después del almuerzo en un restaurante local, se efectuará el traslado al puerto marítimo de Ain Sokhna para embarcar en el crucero.

En el 9º día de crucero se incluye una excursión a Sakkara y Menfis y un tour con un guía egiptólogo para visitar el complejo de Saqqara, hogar de la
famosa pirámide escalonada. También podrás ver la pirámide de Unaas y algunas de las mastabas funerarias antes de visitar el museo al aire libre de Menfis, la antigua capital de Egipto. Se disfrutará e un almuerzo en restaurante local.


Por la tarde, se incluye una visita a las Grandes Pirámides de Giza y la Esfinge. Desplazamiento a la meseta de Giza y sus tres grandes
pirámides y la Esfinge, a unas diez millas al suroeste del centro de la ciudad de El Cairo.

Después habrá un traslado al hotel y alojamiento en el Cairo con cena incluida. Al día siguiente, antes de partir, se visitará el Museo Nacional de la Civilización Egipcia, que es el primero de su tipo en Egipto y el mundo árabe. Este museo presenta toda la gama de la riqueza y diversidad de la civilización egipcia a lo largo de los siglos, desde la prehistoria hasta nuestros días, centrándose en su continuidad y estabilidad como lo demuestra su patrimonio material e inmaterial. La colección excepcional del museo incluye las momias reales, que se exhiben en una nueva pantalla interactiva utilizando tecnología punta del siglo XXI para adentrarse en los envoltorios y desvelar sus secretos, además de arrojar luz sobre los rituales
y creencias religiosas en torno a la momificación en el antiguo Egipto.

Tras la estancia en el museo se visita la Ciudadela de Salah El-Din, incluida la Mezquita Mohamed Ali. La Ciudadela de El Cairo o Ciudadela de Saladino es una fortificación medieval de la era islámica construido por Salah ad-Din y desarrollado por los gobernantes egipcios posteriores. Fue la sede del gobierno en Egipto y la residencia de sus gobernantes durante casi 700 años, desde el siglo XIII hasta el XIX.

Y ya tras un almuerzo ligero en un restaurante local os trasladarán al aeropuerto de El Cairo para finalizar la espectacular aventura.


Sin comentarios

Comentarios cerrados