Cruceros en diciembre de 2017 con Costa Cruceros al mejor precio

Cruceros en diciembre de 2017 con Costa Cruceros al mejor precio

Este 2017 termina el año navegando y disfrutando de los cruceros en diciembre de 2017 con Costa Cruceros al mejor precio si aprovechas la Venta Flash de Costa Cruceros y reservas antes del día 7 de diciembre.

No dejes que se acabe 2017 sin reservar un crucero por el Mediterráneo o las Islas Griegas con Costa Cruceros y aprovecha los impresionantes precios de esta promoción de última hora.

Cruceros en diciembre de 2017 con Costa Cruceros al mejor precio

No dejes pasar la ocasión de despedir el año navegando por el Mediterráneo o por las Islas Griegas y el Adriático a bordo de uno de los barcos de Costa Cruceros. Aprovecha los espectaculares precios de una semana de crucero por las Islas Griegas desde Venecia en el Costa Luminosa antes de Navidad o la genial oferta de 9 días navegando a bordo del Costa Diadema zarpando desde Barcelona para celebrar el Fin de Año por todo lo alto.

Disfruta el ambiente navideño de ciudades como Atenas, Bari, Split , Palermo o Marsella y  disfruta de la gastronomía, los espectáculos, el relax y la diversión a bordo de los barcos de Costa.

Prepara ya tu maleta para zarpar el día  16 de diciembre de 2017 y desde solo 399 euros– precio por persona en base a doble, en cabina interior en Categoría Classic. Tasas de embarque no incluidas- pasa tus vacaciones pre-navideñas en las Islas Griegas navegando desde Venecia a bordo del Costa Luminosa.

El Costa Luminosa es uno de los mejores lugares para disfrutar de unos días de relax y diversión. Un barco decorado con espectaculares obras de arte, con las mejores instalaciones de fitness y wellness y con miles de opciones de entretenimiento a bordo. Disfruta de su oferta culinaria y de su cine en 4D, su simulador de golf o de su Samsara Spa.

VCruceros en diciembre de 2017 con Costa Cruceros al mejor precio

Vista del Samsara Spa a bordo del Costa Luminosa de Costa Cruceros

 Crucero desde Barcelona en Navidad

Navega desde Barcelona y haz tu maleta para el Día de Fin de Año porque desde solo 799 euros -precio por persona en base a doble, en cabina interior en Categoría Classic. Tasas de embarque no incluidas- .

El barco más moderno de la flota de Costa Cruceros, el Costa Diadema, será tu lugar favorito para celebrar la Nochevieja de 2017. Teatro, discoteca, casino, los mejores restaurantes de cocina internacional, zona de tiendas y un ambiente confortable y relajado en el que disfrutar de la primera semana de 2018 haciendo un viaje inolvidable.

Sin comentarios

Comentarios cerrados