Cruceros en verano 2016: especial salidas verano con Costa Cruceros

cruceros en verano 2016

¿Sabes que Costa Cruceros tiene una promo para reservas de cruceros en verano de 2016?

No te pierdas la oferta de Costa Cruceros y navega por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema desde solo 699 euros con tasas incluidas.

Zarpa desde Barcelona a bordo del buque más moderno de la flota de Costa Cruceros y disfruta de las vacaciones con las que llevas todo el año soñando.

Tienes hasta este mismo jueves 26 de mayo para aprovechar la oferta y reservar cruceros en verano de 2016 al mejor precio.

Hasta el jueves 26 de mayo puedes ser uno de los afortunados en reservar tus vacaciones de verano con Costa Cruceros al mejor precio. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo desde Barcelona y disfruta este verano del mejor itinerario de crucero en el barco más nuevo y elegante de la flota de Costa Cruceros.

cruceros en verano 2016 Costa Diadema crucero por el Mediterráneo.

Gastronomía, entretenimiento, el mejor spa de la flota de Costa Cruceros te espera en el Costa Diadema en tu crucero por el Mediterráneo.

Embárcate en el Costa Diadema y pasa una noche de escala en Palma de Mallorca disfrutando de la belleza del atardecer en la isla; no te pierdas las escalas de Cagliari, Roma, Savona o Marsella. Islas, Costa Azul, el encanto de las bellas ciudades costeras italianas… ¿Es que necesitas más motivos para enamorarte de tus vacaciones en crucero con Costa Cruceros?

Este año el alojamiento para tus vacaciones será en alta mar a bordo del flamante Costa Diadema. No dejes escapar la Tarifa Basic de Costa y aprovecha su precio espectacular con tasas incluidas para disfrutar a bordo del Costa Diadema.

Sus espacios elegantemente decorados, su variedad de ambientes, su amplia oferta de restauración, sus mil opciones de entretenimiento, su Samsara Spa para relajarte y cuidarte…mil motivos para elegirlo como escenario de tus días más felices. El barco más grande y moderno de Costa Cruceros te espera este verano. Embárcate en Costa Diadema y descubre el maravilloso Mediterráneo.

 

Sin comentarios

Comentarios cerrados