Cruceros en verano de 2016 con Costa Cruceros a precios muy especiales

Cruceros por el Mediterráneo en 2016 con Costa Cruceros

Ibiza, escala en los cruceros en verano de 2016 con Costa Cruceros

No dejes escapar los cruceros en verano 2016 con Costa Cruceros a bordo del Costa Diadema y del Costa Fascinosa porque tienen precios muy especiales y recorridos muy atractivos.

Este verano no te quedes sin tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros porque puedes reservarlo ya a un precio fantástico. Embárcate en el Costa Fascinosa y vive la fiesta de Ibiza con la noche de escala en la isla, disfruta de la alegría de Palma, del encanto de Palermo; de la cultura y la gastronomía de Nápoles y de la monumentalidad de Savona.

O si lo prefieres, elige tu crucero por el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros. Podrás descubrir las impresionantes playas de Cerdeña, el glamour de la Costa Azul o los rincones secretos de la Ciudad Eterna. Consulta nuestros precios especiales y reserva ya los últimos camarotes para los mejores días del verano!

Cruceros en verano de 2016 con Costa Cruceros

Zarpa el  17 de julio de 2016 desde solo 785 euros. Este verano será especial porque lo vivirás navegando en el Costa Fascinosa de Costa Cruceros. Descubre la ‘felicidad al cuadrado’ y embárcate en el impresionante Costa Fascinosa.

Dispondrás de 3.500 metros cuadrados dedicados al wellness; de los mejores restaurantes en alta mar; y de opciones de ocio a todas horas. Disfruta de su espectacular decoración basada en la Historia del Cine. Reserva ya tu crucero al mejor precio para el verano 2016 con Costa Cruceros.

Palma, escala en los Cruceros con Costa Cruceros en el verano de 2016

Vista de Palma, uno de los destinos de escala que puedes conocer en tu crucero por el Mediterráneo con Costa Cruceros.

Zarpa desde Barcelona el 25 de julio de 2016 desde solo 865 euros. El barco más grande de la flota de Costa Cruceros te espera para disfrutar del verano por todo lo alto a un precio fantástico. La nueva incorporación a la flota de Costa Cruceros es un barco confortable, elegante y moderno en el que pasar unas vacaciones inolvidables.

Saborea su cocina internacional; diviértete con sus espectáculos y disfruta del sol, del mar y de un itinerario fantástico por algunas de las ciudades más bellas del Mediterráneo. Reserva ya uno de los cruceros en verano 2016 con Costa Cruceros para aprovechar esta promoción especial.

Ver más cuceros con Costa Cruceros

Imagen de un barco

Sin comentarios

Comentarios cerrados