¡Early booking con Royal Caribbean! Reserva tu crucero en 2023 aprovechando sus descuentos por venta anticipada y gratuidad para niños

Los espectáculos de Broadway, el patinaje sobre hielo y los exclusivos de la naviera son uno de los grandes reclamos de Royal Caribbean. Foto RCCL

Si eres de los que se planifican para beneficiarse del ahorro que implica la venta anticipada, estás de suerte. Has venido a leer el post correcto. Este año puedes reservar tus vacaciones para 2023 aprovechando los descuentos en cruceros que ofrece Royal Caribbean para el Early Booking 2023.

Consigue hasta un 30% de descuento con tu reserva para las salidas de 2022 y 2023. Además, si reservas durante el mes de octubre (de 4 a 31 de octubre) para viajar entre el 4 de noviembre de 2022 y el 25 de mayo de 2023 puedes disfrutar de gratuidad para niños de hasta 12 años que viajen en el mismo camarote.

La mejor oferta de crucero para familias del año con Royal Caribbean
El próximo verano el Symphony of the Seas de la Clase Oasis hará cruceros desde Barcelona.

¿Por qué elegir Royal Caribbean para tu reserva de crucero?

Hay múltiples motivos relacionados con la espectacularidad de sus barcos y con la amplia oferta gastronómica y de entretenimiento a bordo que hace las delicias de los cruceristas más expertos y exigentes.

Vista del simulador de surf FlowRider de Royal Caribbean. Foto RCCL

Pero sobre todo, estos son los motivos fundamentales:

Mayor ratio de espacio por pasajero. Son barcos no masificados que ofrecen además un mayor ratio de servicio a bordo que otras compañías en relación al número de pasajeros por tripulante.

-Los tiempos de escala en puertos son más amplios y permiten un conocimiento más exhaustivo de los destinos.

Todo incluido en las actividades a bordo. Todas las actividades de aventura, juegos, deporte, teatro, espectáculos, etc. están incluidas en el precio del crucero.

-Los barcos de Royal Caribbean no hacen interporting, esto es, no permiten embarques en varios puertos con lo cual no hay cambio de pasajeros y maletas en cada escala sino que los mismos pasajeros que embarcan en el puerto son los que desembarcan una vez finalizado el itinerario.

-A bordo de los barcos de Royal es posible contar con opciones gastronómicas las 24 horas del día y existe una selección amplia de bebidas incluidas en la pensión completa.

Symphony of the Seas desde Barcelona en 2023

El próximo verano el Port de Barcelona volverá a contar con embarques de Royal Caribbean para realizar cruceros por el Mediterráneo. De nuevo un barco de la Clase Oasis de la naviera pasa el verano recorriendo los puertos mediterráneos. Todos los barcos de esta familia se distribuyen en 7 zonas o vecindarios, salvo el Wonder of the Seas que tiene 8 vecindarios. Son estas:

La Royal Promenade, que es el paseo de entrada al barco al que accede el pasajero nada más llegar, alberga la recepción. Suele estar en la cubierta 5. También cuenta con el Café Promenade y la Pizzería Sorrento. Acoge actividades de la vida a bordo. Tiene acceso directo al teatro principal y al restaurante principal. Es todo un elemento distribuidor de la vida a bordo.

La zona de Central Park es una zona al aire libre, con restaurantes de especialidad y un restaurante incluido en precio, el Park Café. A través del diario de a bordo y de la aplicación de Royal Caribbean los pasajeros pueden distinguir cuales son los restaurantes de cargo adicional. Si bien, a bordo de los barcos de Royal, buena parte de la oferta culinaria está incluida en el precio.

El precioso Boardwalk es el otro vecindario en el que se ubica el tramo final de tobogán Ultimate Abbys así como el Teatro Acuático, los espectáculos del Aqua Theather se realizan diferentes veces a la semana para que ningún pasajero se quede sin verlo. Se recomienda a los pasajeros que una vez embarcados realicen la reserva para este espectáculo, lo cual no implica pago pero si reservas puedes entrar 45 minutos antes de la función y sentarte donde quieras. Si queda espacio, en los últimos 10 minutos hay acceso libre para todos aquellos pasajeros que no hayan efectuado reserva.

Otro de los vecindarios incluye las piscinas a bordo, con toboganes acuáticos, parque infantil y zona solarium solo para adultos. Todas las piscinas cuentan con socorristas y en ellas está marcada la altura a la que cubre el agua para servir como orientación para el baño de los más pequeños.

Los barcos de la Clase Oasis disponen de un club infantil que se divide en bebés, niños y adolescentes. La edad mínima para embarcar a bordo son 6 meses para un crucero regular, si es trasatlántico o transoceánico el bebé ha de tener al menos un año de edad para poder embarcar con Royal Caribbean.


El club infantil es sin coste adicional, se puede inscribir a los niños de 3 a 11 años, a niños de 3 a 36 meses y también a adolescentes. El área de bebés está habilitada para poder disfrutar de juegos con los padres pero se puede contratar el servicio de nursery a bordo con coste adicional (solo para bebés y con cupo limitado). El club de 3 a 11 años es sin coste adicional. Por su parte, los adolescentes no tienen actividades sino espacio en el que disfrutar con videojuegos, música, etc. Abarca a los pasajeros de 12 a 17 años.

Los espectáculos son uno de los grandes atractivos de Royal Caribbean y de sus barcos de la Clase Oasis. Por ejemplo, a bordo del Symphony hay un espectáculo exclusivo diseñado en Miami en la factoría de RCCL. Todos los espectáculos a bordo son sin coste adicional.

En algunos barcos de la flota de Royal Caribbean se representan espectáculos de Broadway sin coste e íntegros.

Foto RCCL

Otro de los espectáculos ma´s atractivos a bordo del Symphony of the Seas es el espectáculo de patinaje en su Studio B. Es una pista multifuncional, se puede ver el espectáculo, patinar sobre hielo, se tarima de madera y se usa como láser tag o como discoteca. Cada vez tiene más usos durante mucha más franja horaria.

Simulador de surf, carrusel, tirolina, todo es de uso gratuito para pequeños y mayores. En ello se incluyen los toboganes acuáticos conocidos como ‘la tormenta perfecta’ y el súper tobogán Ultimate Abbys.

Opciones gastronómicas a bordo de los barcos de Royal Caribbean

Los barcos de Royal Caribbean cuenta con un restaurante principal para cenas y desayunos. Se puede utilizar en dos turnos de forma tradicional (6 u 8.30 horas p.m.) o bien en formato de turno flexible, en el que se reserva espacio y hora en concreto. Es posible hacer una reserva para la misma hora para cada día o cambiarla de hora a diario en funci´ón de la planificación y las escalas o excursiones.

Todas las fotos del Independence of the Seas de Royal Caribbean: diversión en alta mar
Vista del Izumi, el nuevo restaurante asiático de especialidad a bordo del Independence of the Seas.

El restaurante buffet a bordo de los barcos de Royal se llama WindJammer, está disponible para desayuno, comida y cena. Otras opciones informales de comida a bordo incluidas en la clase Oasis son: Loco Fresh, cantina mexicana en piscinas; la Pizzería Sorrento en la Royal Promenade; el Café Promenade, que está abierto 24 horas al día para snacks dulces o salados; el Solarium Bistró en la piscina solarium; el Vitality Café, que se ubica cerca del gimnasio y spa; el Boardwalk y el Park Café.

A bordo de los barcos de Royal Caribbean se incluye con el precio del crucero una selección de bebidas, incluida agua de jarra, limonada, helados e infusiones, dispensadores de zumo de frutas en el restaurante buffet y estaciones habilitadas para bebidas.

Otras opciones de crucero para 2023 con Royal Caribbean

Además del Symphony of the Seas, el nuevo barco de la Clase Quantum de la naviera, Odyssey of the Seas ofrece atractivas rutas para las próximas vacaciones.

Decorado en un ambiente más caribeño, Odyssey of the Seas cuenta con el Seaplex (autos de choque, cancha deportes, escuela acrobacia, gastronomía incluida) y con atractivos como e Skypad, el Ripcord by IFly o el Flowrider exclusivos de Royal. Así como con la cúpula North Star.

Vista de los paisajes de Alaska desdel el North Star del Ovation of the Seas®. Foto RCCL

Reserva ahora tu cabina en www.miramarcruceros.com y benefíciate de los descuentos por reserva anticipada para disfrutar en 2023 de las vacaciones de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas. ¡Te animas?

Sin comentarios

Comentarios cerrados