El mejor crucero por Dubai y Emiratos con Costa Cruceros

Dubai es una de las escalas de la Vuelta al Mundo con Costa Cruceros. Foto Costa Cruceros

Si buscas una experiencia cultural impactante y un paisaje totalmente nuevo, tu crucero zarpa desde Dubai a bordo del Costa Diadema. Uno de los buques insignia de la flota de Costa Cruceros te llevará a descubrir un destino único. Dubai y Emiratos Árabes te sorprenderá tanto que estarás deseando volver para quedarte varios días en cada una de las escalas. Tanto que ver y que descubrir que te impactará.

Entre las ciudades que vas a conocer durante la travesía a bordo del Costa Diadema está Muscat, una de las ciudades más antiguas de la península Arábiga y la capital de Omán. Siempre ha sido un considerable punto de comercio, por aquí se transportaban materias primas exóticas al Imperio Romano, gracias a su favorable ubicación. Edificios antiguos, mezquitas, fortalezas, callejuelas estrechas, combinándose de manera extraordinaria con los modernos centros comerciales y distritos de negocios caracterizan el paisaje de muscat. Ruvi y Mattra son los distritos más conocidos de la capital. Ruvi es el centro de negocios y Mattra es conocido por las construcciones antiguas, monumentos históricos, parques, jardines y unas tiendas árabes muy peculiares. Los fuertes Mirani y Jalili son también muy conocidos, fueron construidos por portugueses aún en el siglo XVI. El parque Karum es uno de los más encantadores de Muscat, que, inaugurado en el año 1993, contiene múltiples cascadas, lagos y fuentes.

La siguiente escala del Costa Diadema es Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más de 1,5 millones de barriles al día. A pesar de la grandeza de construcciones modernas que presenta, en la ciudad hay también monumentos históricos, uno de los cuales es la antigua fortaleza de Al Husn. Los parques de la ciudad también son muy especiales, con sus palmeras, arbustos decorativos, etc. Mención aparte merecen lugares como la Mezquita Sheikh Zayed, llamada comúnmente Gran Mezquita, es una de las mayores mezquitas del mundo. Y el Heritage Village, un museo al aire libre donde podréis ver la forma de vida de los habitantes de los emiratos antes del descubrimiento del petróleo. A escasa distancia se encuentra el centro comercial Marina Mall, uno de los más conocidos de la ciudad.

Un viaje cultural, de descanso, relax y diversión que te cautivará. Embárcate en el Costa Diadema de Costa Cruceros.

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década; un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. El centro de la ciudad lo podemos dividir en dos zonas de interés: Deira, al norte de la cala, y Bur Dubai, al sur. Deira, representa el corazón comercial y financiero de la ciudad y también alberga las mejores tiendas. Aquí se encuentran varios zocos, entre los que destaca el zoco de las especias, el zoco viejo de Deira y el zoco cubierto de Dubai. Deira es también la parte más ambientada de Dubai y en sus calles se puede sentir la frenética actividad comercial. La zona histórica de Bur Dubai, sin embargo, tiene menos bullicio pero alberga algunos lugares de interés turístico como el Museo de Dubai, la Gran Mezquita y la Casa de Sheikh Saeed Al-Maktoum.

Elige adentrarte en un destino único de la mano de Costa Cruceros y a bordo del Costa Diadema.

La cala de Dubai resulta también de interés para el turista. Se puede cruzar en una de las embarcaciones tradicionales o simplemente caminar por sus orillas a lo largo del paseo de Bur Dubai. Desde esta orilla se obtiene una buena perspectiva del ultramoderno perfil de la ciudad, que se extiende en la orilla de enfrente. Al oeste de la cala se encuentra la Playa de Jumeirah, que en realidad no es una playa como tal, sino una amplia extensión de arena rodeada por las cálidas aguas del Golfo Pérsico. Otra de las atracciones que se está desarrollando en la zona es Palm Islands, un complejo formado por tres islas frente a la costa de Jumeirah.

Y por supuesto, no pierdas ocasión de visitar Doha, la capital de Catar, en el golfo Pérsico. Te sorprenderá por sus parques y vegetación y disfrutarás de lugares tan mágicos como el paseo Corniche. El Museo de Arte Islámico, diseñado por I. M. Pei y situado en una isla artificial, en el que podrás admirar su colección procedente de todos los rincones del mundo musulmán. No dejes de visitar su mercado tradicional de Souq Waqif.

Reserva ya tu cabina a bordo del Costa Diadema de Costa Cruceros y pasa tus próximas vacaciones disfrutando de un destino exótico.

Sin comentarios

Comentarios cerrados