Embárcate en el Allure of the Seas en 2022 desde Barcelona por el Mediterráneo

No pierdas la oportunidad de reservar tu viaje por el Mediterráneo con Royal Caribbean en el Allure of the Seas, que zarpa el 19 de junio de 2022 desde Barcelona. Este crucero tiene uno de los mejores itinerarios para conocer muchas de las principales ciudades culturales del Sur de Europa.

El barco escogido por Royal Caribbean para navegar por el Mediterráneo es el Allure of the Seas, de la Clase Oasis, donde están clasificados los barcos de crucero más grandes del mundo. Aprovecha la navegación para descubrir todos los rincones y actividades que puedes hacer en este buque, donde no tendrás ni un minuto para aburrirte.

File:Allure of the seas night.jpg - Wikimedia Commons

Pasea y descubre todos los bares, restaurantes y tiendas que albergan sus tres grandes avenidas: la Royal Promenade, Boardwalk y Central Park. Prueba las opciones gastronómicas del barco, como el buffet Windjammer que te invitará a viajar por el mundo con su variedad de platos multiculturales; o el Chef’s Table, el mejor restaurante gourmet de Royal.

Durante el día, báñate en sus piscinas y practica todas las actividades y deportes que te dé tiempo: surfea en el simulador FlowRider®, escala la cubierta, patina sobre hielo o, si te atreves, lánzate en la tirolina sobre el Paseo Boardwalk. Y por la noche no te pierdas los exclusivos espectáculos a los que podrás asistir, entre ellos el famoso musical Mamma Mia! de Broadway, donde podrás cantar las canciones más conocidas de ABBA, o los mágicos espectáculos del AquaTheater.

Mamma Mia - Superéxito mundial de Broadway | Espectáculos de cruceros | Royal  Caribbean

Escalas del Allure of the Seas por el Mediterráneo en 2022

Barcelona, España

El Allure of the Seas zarpa desde Barcelona para recorrer el Mediterráneo. Esta es una de las ciudades europeas más visitadas; y no por casualidad, pues tiene una riqueza cultural que maravilla a quien pasa por allí.

De hecho, es muy probable que ya la hayas visitado, e incluso más de una vez, pero siempre quedan ganas de volver a la ciudad de Gaudí, aunque solo sea para pasear recorriendo sus calles. Si quieres visitar los lugares más emblemáticos de Barcelona, la Sagrada Familia, La Rambla o el Park Güell son algunos de tus imprescindibles.  

Tibidabo Barcelona Bcn - Foto gratis en Pixabay
Barcelona desde el Tibidabo

Pero si ya paseaste “tropecientas” veces por el Barrio Gótico o subiste “ochocientas” a Montjuic, te proponemos unas visitas un poco diferentes para que aproveches la salida de tu crucero desde esta ciudad. Coge un autobús y vete hasta la cima de la ciudad, al Tibidabo, un parque de atracciones con gran encanto donde además tendrás las vistas panorámicas más increíbles de Barna. También puedes visitar el Hospital de Sant Pau, un precioso recinto modernista o pasear por el hermoso Parque de la Ciutadella.

Palma de Mallorca, España

La primera escala de este crucero es una de las islas más increíbles de las Baleares. Seas de playa o de montaña, en Mallorca podrás encontrar ambas. Contempla las cristalinas aguas del Mediterráneo desde sus asombrosos acantilados o aprovecha el día para bañarte en una de sus calas paradisíacas.

Palma De Mallorca, Spain, La Seu Cathedral and Almudaina castle

Además, en Palma de Mallorca, su capital y la ciudad más grande de la isla, encontrarás pintorescas calles históricas con arquitectura gótica, como su majestuosa catedral o el Castillo Bellver del siglo XIV, que te transportarán a la época medieval. También podrás contemplar la influencia árabe de la isla en sitios como los Baños Árabes y degustar la deliciosa gastronomía mallorquina.

Marsella (La Provenza), Francia

En la siguiente salida el Allure of the Seas parte hacia una de las principales regiones históricas y culturales de Francia: La Provenza.

El barco atraca en Marsella, la ciudad francesa más antigua y la puerta de entrada de esta bella región. Para sumergirte en su pasado y sus tradiciones, sube hasta la Basílica de Notre-Dame de la Garde, recorre el mercado de pescadores de Quai des Belges, con más de 2600 años de antigüedad y el llamado Vieux Port. Y lo mejor de esta ciudad de la Galia es que está rodeada de naturaleza, como el Parque Nacional de Calanques, un verdadero espectáculo natural.

Florencia/Pisa (La Spezia), Italia

Para la cuarta visita, el barco parará en La Spezia. Podrás escoger entre quedarte en esta encantadora ciudad portuaria o visitar una de las dos ciudades italianas más famosas: Florencia o Pisa.

Florencia, la capital de la Toscana, es uno de los enclaves italianos con más encanto gracias al esplendor del pasado que se ha mantenido inalterado. Si decides ir a la ciudad del Renacimiento, son visitas obligatorias la Piazza del Duomo con su asombrosa catedral, la Piazza della Signoria, un auténtico museo al aire libre y el romántico Ponte Vecchio con sus casas colgantes. Además, si eres amante del arte, no te pierdas uno de los museos más importantes del mundo: la Galería Uffizi, que contiene obras de maestros como Sandro Botticelli y Leonardo Da Vinci.

Pintura Al Óleo Venus Sandro - Foto gratis en Pixabay
El nacimiento de Venus – Sandro Botticelli

La otra opción es Pisa, donde podrás subir los 251 escalones de la famosa torre inclinada y sacarte la típica foto sujetándola. También allí se encuentra su estructura hermana, la increíble Catedral de Pisa.

Roma (Civitavecchia), Italia

Otra escala de este crucero es Civitavecchia, el puerto más cercano a una de las ciudades con más años de antigüedad y uno de los centros culturales más importantes de Europa: Roma.

Es difícil escoger que hacer en tan poco tiempo en la ciudad romana. Pero una de las mejores opciones para conocerla es perderse por sus calles, donde siempre encontrarás algo interesante. Aunque si es tu primera visita te aconsejamos que visites los símbolos más importantes de este destino. Aquí se encuentra una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, el Coliseo romano, con el que quedarás impresionado debido a su gran magnitud, al igual que con la Fontana di Trevi, que ocupa una plaza entera. Tampoco te olvides de pasear por los restos arqueológicos del Foro Romano y de entrar en el impresionante Panteón de Agripa, el edificio mejor conservado de la Roma Antigua.

Roma Europa Escultura - Foto gratis en Pixabay

Nápoles/Capri, Italia

Antes de regresar a Barcelona, podrás degustar la deliciosa pizza italiana en la ciudad donde se originó: Nápoles. Esta metrópoli es una de las ciudades más grandes y artísticas del Mediterráneo, que impresiona con sus vistas al imponente volcán Vesubio. Además de sus paisajes, su casco histórico también es otro de los grandes atractivos de Nápoles, con 2500 años de antigüedad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995, por no hablar de su gente y su ambiente siempre alegre, aunque también bastante caótico.

También tendrás la oportunidad de hacer una excursión hasta la isla de Capri, uno de los rincones más bonitos del sur de Italia. A parte de recorrer sus callejuelas y bañarte en sus playas, acuérdate de visitar la Cueva Azul, un lugar realmente mágico.

Reserva ahora y benefíciate de las increíbles las promociones de Royal

Hasta el 8 de marzo Royal Caribbean te da la oportunidad de reservar tu crucero para 2021 ó 2022 con una de sus mejores promociones hasta la fecha. Aplica la promoción y ahorra hasta 200€ de descuento y combínala con otra promoción vigente como el 60% de descuento en el segundo pasajero ó 2021-2022 Kicker Sale: hasta 150€ de descuento para conseguir tu viaje a un precio increíble.

Aprovecha y reserva ahora tu crucero por el Mediterráneo en uno de los barcos más grandes del mundo!

Sin comentarios

Comentarios cerrados