Este año estrena primavera a bordo del crucero MSC Preziosa desde Valencia

mallorca-crucero

Abril es el mes en el que la naturaleza renace y despierta del frío invierno. Este año celebra como se merece la llegada de la primavera y reserva los primeros 9 días de abril para hacer un viaje inolvidable a bordo del crucero MSC Preziosa desde Valencia a un precio que no te esperas.

Recorre los puertos del Mediterráneo en el mes en que empieza a renacer la luz. Ver la Catedral de Santa María de Mallorca reflejada en las aguas, descubrir la ciudad donde nació Napoleón, pasear y hacer compras en la Medina de Túnez entre miles de especias, alfombras y artesanía o dejarse seducir por las fascinantes aguas y los encantos de Palermo forman parte del crucero que no te puedes perder.

Crucero con salida desde el puerto de Valencia

Con salida prevista para el día 1 de abril desde el Puerto de Valencia, el crucero por el Mediterráneo en el MSC Preziosa te está esperando. Haz tu reserva ya y verás como lo que queda de invierno se te pasa volando.

El MSC Preziosa zarpa desde el Puerto de Valencia para hacer un recorrido espectacular en una de las épocas más bonitas del año. Caracterizado por su confort y excelente servicio, así como por su navegación respetuosa con el medio ambiente, el MSC Preciosa de MSC Cruceros es el buque ideal para disfrutar del relax y el descanso. Con sus suites de diseño de MSC Yacht Club o su MSC Aurea Spa ofrece una increíble experiencia a bordo.

Clicka aquí para ver el vídeo promocional del barco MSC Preziosa. No te lo pienses más y empieza navegando la primavera de 2015.

Sin comentarios

Comentarios cerrados