Este verano Frozen en los cruceros de Disney Cruise Line

La Reina Elsa, uno de los personajes de Frozen que navegan con Disney Cruise Line. Foto web Disney

La Reina Elsa, uno de los personajes de Frozen que navegan con Disney Cruise Line. Foto web Disney

Este mismo verano, aquellos que decidan hacer un crucero con Disney Cruise Line en sus vacaciones de 2015 tienen la oportunidad de ser los primeros en vivir en los barcos de Disney el ambiente y la magia de la película ‘Frozen’. Vivir Frozen en los cruceros de Disney Cruise Line ya es posible a partir de este verano.

Una celebración en cubierta, nuevas producciones musicales, oportunidades para conocer a los personajes, aventuras en puerto y muchas más actividades harán que del crucero Disney la mejor experiencia viajera para tus niños.

El mundo de Frozen estará disponibel en algunos itinerarios del barco Disney Magic y del barco Disney Wonder en Europa y Alaska. Los barcos de Disney Cruise Line se transformarán durante el crucero en un paraíso invernal y un día de diversión congelada que concluirá con una celebración extravagante junto a los personajes del Reino de Arendelle.

Entre los momentos especiales del crucero Frozen de Disney Cruise Line figura el despertar en el que los huéspedes amanecerán y descubrirán que un hechizo congelado ha cubierto todo el atrio principal del barco con carámbanos brillantes que adornan la gran escalera, recreando el majestuoso palacio gélido de la Reina Elsa.

El crucero ‘Frozen’ de Disney Cruise Line es ideal para disfrutar con los niños y sus aventuras heladas y divertidísimas quedarán en la memoria de los más pequeños navegantes. Así, Elsa, Anna, Kristoff y Olaf serán compañeros de travesía y compartirán momentos con los niños del crucero inspirado en Frozen, el Reino del Hielo.

Entre las actividades inspiradas en Frozen están una apasionante búsqueda del tesoro con sorpresa final incluída llamada –“Anna’s Chase for the Chocolate”-; un juego con poderes mágicos para crear nieve y hielo, que se llama “Do You Want to Build a Snowman”; y “The Maypole Swirl and Twirl” un divertídísimo baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes y que se puede aprender en familia a bordo del crucero de Disney Cruise Line. Por supuesto, el sabor forma parte de la travesía y los platos de Frozen conformarán una cena muy especial inspirada en la cocina nórdica.

La actividad durante el día es constante pero por la noche no se detiene, así que la diversión nocturna incluye una fiesta interactiva que se llama “Freezing the Night Away with Anna, Elsa and Friends”  que comienza con el hallazgo del hechizo congelado en las cubiertas superiores del barco, cubriéndolas con copos de nieve gigantes, carámbanos y rocas cubiertas de nieve.

Un número musical a continuación hará la noche a bordo de los barcos de Disney una de las más bonitas que hayan vivido mayores y pequeños.

Crucero Disney Wonder. Foto Web Disney Cruise LIne

Crucero Disney Wonder. Foto Web Disney Cruise LIne

Nueva Producción en “Disney Dreams” a bordo de los cruceros Disney

Este verano los personajes de “Frozen” realizan su debut en el escenario en el Walt Disney Theatre a bordo del Disney Magic. Anna, Elsa y Olaf se unen al elenco de queridos personajes de Disney en la producción musical original de Disney Cruise Line, “Disney Dreams … An Enchanted Classic”. En el musical se relata la historia de una niña que aprende una lección sobre el poder de soñar gracias a la ayuda de los personajes de Disney.

Escenas nuevas con los personajes de “Frozen” incluyen interpretaciones de tres canciones de la película: “Let it Go” (“Libre Soy”), “For the First Time in Forever” (“Finalmente y Como Nunca”) y “In Summer” (“Verano”). El nuevo segmento del show es un enternecedor y simpático homenaje a la película “Frozen”. Los efectos especiales se suman a la magia del espectáculo, con una mágica nevada que cubre el teatro entero y una dramática trasformación que convierte la habitación de la niña en un resplandeciente palacio invernal.

Los personajes serán una parte muy importante en la experiencia crucerista para los niños. Así Olaf brindará abrazos calentitos cuando se una a Anna y Elsa durante su visita a los barcos de Disney Cruise Line, comenzando este verano. Huéspedes de todas las edades tendrán la oportunidad de compartir y tomarse fotos con sus amigos favoritos de “Frozen” en el Disney Fantasy, Disney Dream, Disney Wonder y Disney Magic.

Olaf, uno de los personajes de Frozen. Foto web Disney

Olaf, uno de los personajes de Frozen. Foto web Disney

Ålesund, una escala de cuento de Disney

 Noruega es la tierra que inspiró el reino de Arendelle en “Frozen”, así que los pasajeros de Disney Cruise Line que se embarquen en el crucero con Disney Magic este verano 2015 en tendrán la oportunidad de participar en emocionantes aventuras, como la que podrán disfrutar en Ålesund, una vivencia increíble preparada durante esta escala especialmente para niños.

Los cruceros de siete y nueve-noches comienzan el 6 de junio de 2015, navegando a través de fiordos Noruegos y visitando puertos como Stavanger, Geiranger, Molde, Olden y Bergen.

 Olaf’s Summertime Freeze en Castaway Cay

Con la ayuda del muñeco de nieve favorito de todos, Disney Cruise Line bajará la temperatura en Castaway Cay con el debut de Olaf’s Summertime Freeze, un área donde se servirán bebidas no alcohólicas en envases de suvenir.  El creativo menú incluirá un gran surtido de bebidas inspiradas en los personajes y elementos de “Frozen”. Olaf’s Summertime Freeze abre sus puertas el verano de 2015 cerca de la estación de tram Pelican Point, cerca de la playa para familias.

Sin comentarios

Comentarios cerrados