Helen Huang nombrada presidenta de MSC Cruceros en el mercado chino

presidenta de MSC Cruceros en el mercado chino

MSC Cruceros ha anunciado el posicionamiento de su primer barco con puerto base en China a principios de este año, será el MSC Lirica. Además, MSC Cruceros reforzará su presencia directa en el mercado abriendo una oficina propia de MSC Cruceros en Shanghái. Helen Huang ha sido nombrada presidenta de MSC Cruceros para el mercado chino.

El establecimento de operaciones directas y comerciales, así como presencia institucional y un equipo de gestión con base en el país son el siguiente paso para la consolidación de MSC Cruceros en el mercado chino.

Helen Huang tiene un MBA en Logística y Marketing Internacional por la Universidad de Fudan en Shanghái y una licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa por la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái. La presidenta de MSC Cruceros en el mercado chino tiene más de dos décadas de experienciaen la industria de cruceros. Antes de su incorporación a MSC Cruceros, fue Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Costa Asia y Directora General de Costa China. Desde 2009 aa2013 fue Directora General de la Agencia de Viajes de Cruceros por el Mediterráneo  (Shanghái) Co.,Ltd, la empresa de joint venture entre MSC Cruceros y Shanghái International Port (Grupo) Co., Ltd. Anteriormente, acumuló 15 años de experiencia trabajando tanto para la sede de Shanghái International Port (Grupo) Co., Ltd. y para sus filiales.

MSC Cruceros invertirá 9.000 millones de euros en la construcción de 11 nuevos barcos de cruceros inteligentes que entrarán en servicio en los próximos diez años. El trabajo de la nueva presidenta de MSC Cruceros en China se orientará a las necesidades operacionales y al apoyo a las relaciones portuarias del MSC Lirica, así como ejecutar el plan de crecimiento de la naviera en el mercado chino de cruceros.

Crecimiento del mercado chino de cruceros en 2017

Según los datos facilitados por Asia Cruise Association, el mercado chino se convertirá en 2017 en el segundo mercado de cruceros del mundo después de Estados Unidos. En 2017 la demanda de cruceros en China llegará a los 3,8 millones de crueristas triplicando la cifra de 2010.

Sin comentarios

Comentarios cerrados