Los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros

Los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros foto HAL

Cada vez son más los pasajeros que aprovechan su crucero para adentrarse en el universo culinario de otras culturas. Los restaurantes asiáticos forman parte de la oferta de especialidad a bordo de muchos de los barcos de crucero que actualmente surcan los mares. Hoy hemos querido seleccionar para ti los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros para que puedas elegir el que más te guste si eres de los que se deja guiar por el estómago.

¡Buen provecho!

1.-Pacific Rim a bordo del Regent Seven Seas Explorer

La naviera Regent Seven Seas ha bautizado en julio de 2016 al nuevo miembro de su flota. El Regent Seven Seas Explorer, amadrinado por Charlene de Mónaco, cuenta entre su oferta culinaria con un restaurante de cocina panasiática en el que los detalles y el ambiente zen acompañan a las auténticas delicias culinarias que allí se pueden degustar. Se llama Pacific Rim y tiene vistas acristaladas del océano. Entre los platos más deliciosos que se pueden paladear en el Pacific Rim figuran sus Dim Sum y su sopa miso, así como el Hamachi Sashimi, el tartar de atún y el tataki de ternera. Si eres amante de la comida asiática, este es uno de los mejores restaurantes asiáticos en alta mar.

2.-Izumi Hibachi & Sushi en el Harmony of the Seas

El nuevo barco de la flota de Royal Caribbean, el buque de cruceros más grande del mundo, incorpora en su oferta de restauración un restaurante japonés. El Izumi Hibachi & Sushi del Harmony of the Seas es uno de los favoritos de los pasajeros por su delicioso sushi y sus platos elaborados con langosta. Sin duda, una opción exótica y saludable para adentrarse en los restaurantes de especialidad del nuevo barco de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros Izumi Harmony of the Seas

3.-Kaito Sushi Bar de MSC Cruceros

La Guía Berlitz ha premiado como el Mejor Sushi de todos los Mares al elaborado en los restaurantes Kaito Sushi Bar de los barcos MSC Musica y MSC Poesia de MSC Cruceros. Entre sus sugerencias culinarias figuran los aperitivos japoneses, el sake o los diversos tés japoneses, así como curiosidades como el vino de ciruela. Además, ofrece menú degustación japonés. Sin duda, una buena opción para los que quieren probar un poquito de todos los deliciosos platos asiáticos del Kaito.

Los  5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros

Algunas de las delicias que se pueden probar en uno de los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros, el Kaito de MSC Cruceros -en el MSC Musica y en el MSC Poesia-.

 4.-Teppanyaki en el Norwegian Escape

La última incorporación a la flota de Norwegian Cruise Line incorpora el restaurante Teppanyaki más grande de la naviera. Se trata de un restaurante especializado en cocina asiática en el que los pasajeros tienen un precio cerrado de 29,95 dólares por persona. Tanto el Teppanyaki como la Moderno Churrascaria mantuvieron su precio cerrado, así como el Cirque Dreams & Dinner y The Illusionarium pero el resto de restaurantes de especialidad del Norwegian Escape y el Ocean Blue en el Norwegian Breakaway y en el Norwegian Getaway ya tienen desde octubre precios a la carta para los diferentes platos del menú.

Los 5 mejores cruceros asiáticos en cruceros Teppanyaki Norwegian Cruise Line

Vista del restaurante de especialidad Teppanyaki a bordo del Norwegian Escape de NCL.

 5.-Tamarind en el ms Koningsdam

Platos del Sudeste Asiático, de China y Japón conforman la carta del Tamarind, el restaurante asiático más nuevo de la flota de Holland America Line a bordo de su nuevo buque, el ms Konginsdam. El Master Chef Rudi Sodamin es el encargado de cocinar en la cubierta Panorama del barco. Sus platos se sirven en un espacio con impresionantes vistas. Condé Nast Traveler ha dicho del Tamarind que está a la altura de los mejores restaurantes asiáticos en tierra.  Toda una experiencia culinaria en alta mar a bordo de uno de los barcos más elegantes del momento.

Los 5 mejores restaurantes asiáticos en cruceros

Aprovecha tu experiencia crucerista para adentrarte en las cocinas del mundo y disfruta de los sabores y colores de los restaurantes de especialidad en alta mar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados