Ventajas de hacer un crucero en suite

Restaurante a bordo del MSC Splendida. Foto web MSC Cruceros.

Restaurante a bordo del MSC Splendida. Foto web MSC Cruceros.

¿Sabías que los viajeros que eligen una suite para alojarse durante su viaje en crucero disfrutan de condiciones especiales tanto dentro como fuera de la habitación?

Entre las ventajas de hacer un crucero en suite figuran alicientes como el embarque y desembarque prioritarios, la posibilidad de contar con un transfer privado en el aeropuerto o el acceso a clubs exclusivos y la posibilidad de contar en el propio camarote con elementos como una cafetera o un jacuzzi, además de los detalles decorativos y de la calidad de los acabados de un alojamiento de este tipo.

Si nunca has hecho un crucero en suite puedes aprovechar la promoción que acaba de lanzar MSC Cruceros para navegar en el Aurea Suite del MSC Splendida desde solo 999 euros -tasas no incluidas-.

Si has guardado unos días de vacaciones para disfrutar del Mediterráneo en otoño, aprovecha la promoción especial para navegar en el Aurea Suite de MSC Cruceros a bordo del MSC Splendida. No te pierdas todas las ventajas de alojarte en una suite y disfruta del espectacular recorrido del MSC Splendida. Nosotros te proponemos las fechas del 18 ó el 25 de noviembre para zarpar desde el Port de Barcelona.

Ventajas de hacer un crucero en suite con MSC Cruceros promoción MSC Splendida

Vista de la piscina cubierta del MSC Splendida

La promoción para hacer un crucero en el Aurea Suite del MSC Splendida es válida para salidas desde noviembre de 2016 a febrero de 2017 y solamente para reservas efectuadas antes del día 30 de septiembre.

Descubre el encanto de la Costa Azul durante la escala en Marsella. No te pierdas los principales recursos turísticos e Génova. Tendrás ocasión de conocer Roma durante la escala en Civitavecchia y podrás disfrutar de la maravillosa luz y de la gastronomía siciliana haciendo escala en Palermo. La última escala antes de volver a Barcelona será la capital de Malta. Una ciudad que te va a sorprender.

Ventajas de hacer un crucero en suite con MSC Cruceros escala en La Valletta

Vista de La Valletta, una de las escalas del itinerario del MSC Splendida en noviembre por el Mediterráneo.

Ventajas de hacer un crucero en suite en el Aurea Suite de MSC Cruceros

Navegar en el Aurea Suite de MSC Cruceros te permite disfrutar de ventajas como:

-La selección de bebidas ilimitadas Allegrissimo

-El acceso exclusivo al solárium privado

-Selección spa y masaje a tu elección con cóctel de bienvenida en el MSC Aurea Spa

Ducha de bronceado y acceso ilimitado a la zona termal

-Cena en una zona reservada del restaurante con horarios flexibles

-Un kit de cortesía de productos de bienestar

Todo ello en el MSC Splendida en el que además podrás disfrutar de su Aquapark, del cine en 4D, del simulador de Fórmula 1 y de los espectáculos y restaurantes especializados a bordo. Decídete ya a reservar tu crucero en suite con MSC Cruceros y descubre una forma diferente de navegar.

Sin comentarios

Comentarios cerrados