Cruceros en el Norwegian Epic de NCL en agosto o septiembre ¡Tú eliges!

Cruceros en el Norwegian Epic de NCL en agosto o septiembre de 2016

Si lo tuyo es exprimir el verano hasta el último momento, aquí tienes una de las mejores opciones para disfrutar del Mediterráneo al mejor precio y elegir uno de los cruceros en el Norwegian Epic de NCL en agosto o septiembre.

Disfruta del espectacular final del verano 2016 en el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line y reserva ya tu crucero desde Barcelona al mejor precio.

Este mismo domingo puedes zarpar con destino Nápoles y descubrir en tu travesía lugares tan fascinantes como la Ciudad Eterna, Livorno, Cannes o Marsella. No te quedes con las ganas de navegar este verano y aprovecha el precio de este crucero con todas las ventajas del Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line.

Vista de Nápoles, una de las escalas incluidas en el itinerario del Epic

Vista de Nápoles, una de las escalas incluidas en el itinerario del Epic

Solo tienes que reservar tu crucero desde Barcelona con Norwegian Cruise Line desde 755 euros y empezar a hacer la maleta porque esta misma semana puedes empezar tus ansiadas vacaciones.

Elige tu salida entre los días 28 de agosto; 4 u 11 de septiembre y descubre las ventajas de hacer un crucero a tu aire, sin horarios ni códigos de vestimenta a bordo del Norwegian Epic. Un barco con atractivos como su bar de hielo, su circo restaurante y algunos de los bares y espacios de ocio más espectaculares en alta mar.

Disfruta de sus zonas recreativas, de su parque acuático y de sus espectáculos durante las veladas en alta mar.  Reserva ya tu crucero en el Norwegian Epic desde Barcelona y regálate unas vacaciones en el mar.

¿Cómo es el Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line?

Todas las fotos del Norwegian Epic.

El Norwegian Epic hizo escala ayer en el Puerto de Vigo. Esta temporada de invierno navegará por el Mediterráneo, Canarias y Marruecos.

El Norwegian Epic hizo escala  en el Puerto de Vigo. Esta temporada  navegará por el Mediterráneo, Canarias y Marruecos.

Sin comentarios

Comentarios cerrados