Últimas plazas para crucero en agosto de 2016 con Costa Cruceros

Ultimas plazas para crucero en agosto de 2016 con Costa Cruceros

Empieza el mes de las vacaciones y un crucero es siempre una buena opción para disfrutar del sol y del mar y relajarnos tras el largo invierno. Esta promo de últimas plazas para crucero en agosto de 2016 con Costa Cruceros te va a encantar porque incluye tasas y vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en el precio.

Vuela hasta Bari y descubre las Islas Griegas a bordo del Costa Deliziosa de Costa Cruceros al mejor precio y en agosto.

Zarpa a bordo del Costa Deliziosa desde el puerto de Bari y descubre la belleza y la historia de Corfú, las magníficas playas y la espectacular gastronomía de Mykonos y Santorini, navega hasta Dubrovnik y descubre por qué le llaman la Perla del Adriático y haz escala en la espectacular ciudad de Venecia antes de regresar a Bari. Un crucero por las Islas Griegas para disfrutar del sol y del mar con la comodidad de viajar navegando. No te pierdas esta promoción porque son las últimas plazas para crucero en agosto de 2016 en el Costa Deliziosa.

Vista de la escala en Santorini en el crucero por Islas Griegas

Santorini. Escala en el crucero por Islas Griegas

Elige la fecha de salida que prefieras entre el 8, 15 y 22 de agosto de 2016 y desde solo 1.199 euros tienes tus vacaciones solucionadas.

Aprovecha tus horas en alta mar para relajarte en el espectacular Samsara Spa a bordo del Costa Deliziosa de Costa Cruceros. Disfruta de un barco espacioso y confortable, con miles de opciones de entretenimiento a bordo como un cine en 4D, simulador de golf o un fascinante teatro de tres pisos. No te pierdas sus magníficos restaurantes y disfruta de la cocina italiana en alta mar. Reserva ya tu crucero en agosto con Costa Cruceros y no te quedes sin las vacaciones de tus sueños.

Y si aún no estás convencido, aquí tienes alguna sugerencia:

Diez razones para hacer un crucero con escala en Venecia

Sin comentarios

Comentarios cerrados