Inner Island de MSC Cruceros

inner island msc

MSC Cruceros ha lanzado la campaña Inner Island. Inner Island de MSC Cruceros es un proyecto cuyo objetivo pasa por ofrecer a los jóvenes de entre 18 y 25 años la posibiliddad de hacer prácticas remuneradas para la empresa en Italia, Francia, Alemania o España. Así, a través de la empresa We Are Social, MSC Cruceros ha diseñado una aplicación  relacionada con las redes sociales.

De modo que, con esta iniciativa, MSC Cruceros pretende estar a la última en cuanto a preferencias de sus usuarios para que hacer un crucero con MSC Cruceros se convierta en una experiencia diseñada a medida, innovadora y exclusiva.

MSC Cruceros está inmersa en una estrategia de expansión y durante los próximos 7 años llevará a cabo la construcción de nuevos barcos. Es por ello que a través de esta iniciativa pretende recopilar ideas e impresiones sobre las que trabajar en sus nuevos prototipos.

Los participantes tendrán la misión de aportar ideas sobre destinos, entretenimiento, gastronomía o deporte y wellness. Las mejores aportaciones podrán incluso ser incorporadas a los barcos reales. Además, la experiencia ganadora incluiría un período de prácticas remuneradas en las instalaciones de la naviera.

Crear en el mundo virtual el crucero ideal de MSC Cruceros

De modo que a través de esta web interactiva, los concursantes de Inner Island tendrán que imaginar un crucero. Crearán de este modo una especie de isla virtual que reflejará su crucero ideal.

Seychelles es uno de los destinos a los que puedes navegar a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

Seychelles es uno de los destinos a los que puedes navegar a bordo de los barcos de MSC Cruceros. Foto web MSC

Las 8 propuestas más convincentes, realistas serán premiadas con medio año de prácticas en MSC Cruceros.

MSC Cruceros ha sido nombrada recientemente como la naviera oficial de la Expo Milán 2015.

Y si te gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo en Semana Santa con MSC Cruceros, no olvides visitar este post de nuestro blog y descubre el mejor itinerario al mejor precio!

Sin comentarios

Comentarios cerrados