Los mejores cruceros en verano de 2022 con Royal Caribbean International

Banner promotion RCI for 2022

En 2022 vive un verano de relax y diversión con la más ‘Royal’ de las navieras: Royal Caribbean International.


¡Nunca es demasiado pronto para añadir aventuras a tu calendario! Así que vete reservando tu cabina para conseguir el mejor precio para tus vacaciones en 2022.


El objetivo del Royal Caribbean es convertir lo ordinario en extraordinario. Como pioneros de muchas primicias en el mar, esta línea de cruceros ofrece experiencias increíbles y es una garantía del mejor entretenimiento para tu viaje. ¡Aprovecha ahora antes de que se terminen los descuentos reserva tu crucero con Royal Caribbean por el Mediterráneo!
¡Disfruta del Mediterráneo, las Islas Griegas y las costas turcas con los itinerarios más atractivos!


Hacer un crucero es tener la oportunidad de visitar muchos destinos en un solo viaje. Pequeñas píldoras de lo mejor de cada destino conformarán tu experiencia crucerista. ¿Y cuándo no estés visitando ciudades? ¡Tienes mil opciones! Ten en cuenta que los cruceros de Royal Caribbean son como grandes hoteles resorts centrados en el ocio a bordo: piscinas, spa, discotecas, bares, restaurantes, tiendas, y… ¡mucho más!

Itinerarios de cruceros con Royal Caribbean 

ALLURE OF THE SEAS por el Mediterráneo Occidental

Allure of the Seas promotion 2022 Mediterranean

Nada genera más emoción que una aventura en 2022 a bordo uno de los barcos más grandes y premiados del mundo. Imagínate descubrir cada día una actividad en la cubierta del barco, disfrutar de cenas con lo mejor de la gastronomía internacional y un entretenimiento espectacular nunca visto en alta mar.

Allure of the Seas es el barco perfecto para familias y para los que quieren adentrarse en la aventura americana en el mar. Cuenta con tirolina, el simulador de surf, Flowrider, el famoso carrusel del Royal Caribbean, Aquatheater y mucho más.

Explora el barco y descubre nuevas formas sorprendentes de comprar, jugar y hacerlo todo mientras estás conectado a la Internet más rápida jamás vista en el mar.

Los itinerarios salen de Barcelona y visitan los puertos más especiales de Francia e Italia. En este crucero por el Mediterráneo del Allure of the Seas tiene una duración de 7 noches y puedes elegir salidas entre los meses de mayo y octubre desde Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Marsella, Florencia y Pisa, Roma y Nápoles.

Barcelona high sunset

La famosa Costa Azul de Francia y los tesoros renacentistas de Italia protagonizan el flamante itinerario del Allure en esta estadía de 7 noches en el Mediterráneo entre Barcelona y Roma. La experiencia de navegar en el Allure te permitirá sumergirte en el arte catalán y toscano, la arquitectura haciendo de Allure Of the Seas tu hotel flotante. En el sur de Francia, visitarás la histórica Montpellier, la pintoresca Marsella y más encantos del Mediterráneo como Palma de Mallorca que es famosa por sus espectaculares playas y sus antiguos sistemas de cuevas.

Catedral de Mallorca(La Seo) overlooks the Old Harbor

VISION OF THE SEAS por el Mediterráneo Occidental & Oriental

Elige disfrutar experiencia única en el mar y vive un 2022 inolvidable navegando a bordo del Vision of the Seas. Encontrarás muchas actividades para que todo tipo de pasajeros. Además, la nueva ruta del Vision of the Seas tiene nuevos puertos de escala impresionantes y pintorescos, como Monte Carlo y Sète, en Francia.


Es perfecto para parejas de todas las edades que adoran los pequeños placeres de la vida. En sus once cubiertas, el Vision of the Seas incluye 8 piscinas y jacuzzis, 8 bares y salones, un Vitality Spa, zona Solárium exclusiva para adultos, un Casino Royale y un teatro en el que disfrutar de los mejores espectáculos de Broadway. 

Monte Carlo port

Embárcate en el Vision Of the Seas desde Barcelona en 2022.  

Estas son, sin duda, unas vacaciones por las que vale la pena esperar.
El itinerario del Oeste del Mediterráneo consiste en 8 noches de crucero en las que visitar puertos de España, Francia e Italia en este maravilloso itinerario. Empezando por Barcelona, sigue su trayectoria por España a Palma de Mallorca y pasa por Francia en Sète con la opción de visitar Niza, Provenza y pasando por la isla de Córcega en Francia para acabar en Italia. Una de las opciones te da la oportunidad de explorar más España (Palma de Mallorca, Cartagena y Valencia), mientras que la otra opción te permite adentrarte más en la bella Italia, (Portofino, Roma y Sicilia).

Roma por la noche

En las costas mediterráneas puedes encontrar una estupenda mezcla de cultura y paisajes. El Mare Nostrum es una increíble joya que ha albergado numerosas civilizaciones desde tiempos inmemoriales, lo que hace que tenga un gran atractivo no solo por sus playas, sino también en el aspecto cultural e histórico. Ir a ciudades como Roma o Pisa y Florencia -en la Toscana-en un mismo viaje, y deleitarse con calas de aguas turquesas como durante la escala en Mónaco, o islas como las de Córcega y Cerdeña, son los reclamos fundamentales para elegir este barco entre la oferta crucerista de Royal Caribbean.

Firenze Tuscany

Contempla escenas artísticas y las soleadas costas en una combinación estrella que se complementa con el servicio a bordo de Vision of the Seas, elegante, delicado y confortable. Hay dos opciones para el itinerario por el Mediterráneo de Vision Of The Seas en 2022:

  • La opción de ver un poco más de España: Barcelona, Sète, Provenza, Córcega, Cerdeña, Palma de Mallorca, Cartagena, Valencia. Con 4 fechas distintas de salida: 13 de mayo 13, 10 de junio, 8 de julio y 5 de agosto.
  • Opción de ver un poco más de Italia: Barcelona, Niza, Provenza, Córcega, Portofino, Roma, Sicilia, Barcelona. También con 4 fechas diferentes: 2 de junio, 30 de junio, 28 de julio y 25 de agosto.

Si lo que estás buscando es un itinerario más largo o si estás buscando un itinerario de crucero diferente y no quieres elegir entre el Mediterráneo Occidental o las Islas Griegas elige el espectacular crucero de 13 días y 12 noches a bordo del Vision of the Seas y combina Mediterráneo y Adriático:

  • Empieza en España y acaba en Grecia. Barcelona, Monte Carlo, Florencia/Pisa, Roma, Creta, Mykonos, Atenas, Turquía, Santorini y de vuelta a Barcelona. Programa tu crucero para las fechas 21 de mayo, 18 de junio, 16 de julio ó 13 de agosto de 2022.
Mykonos port

Siente el clima cálido de la costa Mediterránea. Disfruta de los atardeceres por todo lo alto y explora destinos icónicos.
Paisajes mágicos y sabores irresistibles añadidos a una cultura espectacular que se puede tocar, oler, ver y saborear en el Mediterráneo. Relax bajo el sol y el sonido de olas suaves en cualquiera de los cientos y cientos de playas ubicadas en pueblos cargados de historia. Todo eso y mucho más para que las vacaciones de 2022 sean únicas.
Desde las playas vírgenes y las ruinas antiguas del Mediterráneo Oriental hasta los países artísticos y del Mediterráneo Occidental, hacen de esta región una de las más diversas del mundo. Deléitate con la arquitectura española e italiana o toma el sol en Grecia, todo en un único viaje y solo para ti.

BRILLIANCE OF THE SEAS por las Islas Griegas

Mini golf en Brilliance Of the Seas

Perfecto para aventurarte en las Islas griegas. Cada día de tu crucero en Brilliance of the Seas vivirás momentos únicos: déjate cuidar con un masaje en el VitalitySpa, juega una partida de minigolf, disfruta de una película al aire libre junto a la piscina, escala por un rocódromo y aplaude con ganas en los múltiples espectáculos al estilo del West End…. Muchas sensaciones en un solo viaje.

Siempre hay espacio para dedicarte un poco de tiempo para tí en las vacaciones con Royal Caribbean. Olvídate del pasado y concéntrate en un futuro lleno de Brilliance.

Aprovecha el viaje para descubrir donde nació la legendaria mitología griega que inspiró y sorprendió a la civilización durante siglos. Pasea a través de vías antiguas de asentamientos, ruinas romanas y monasterios bizantinos. Ríndete ante la abundante cultura y el encanto natural que ha atraído a los viajeros durante milenios.

Grecia es el lugar de nacimiento de la democracia, es un destino de visita obligada. Con algunos de los sitios históricos más icónicos del mundo se pueden encontrar en Atenas, incluida la acrópolis, el Partenón y el Estadio Panathinaikó, donde se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos modernos en la capital de Grecia.

Si bien las Islas griegas son conocidas por su ambiente festivo, también son muy populares por sus impresionantes playas, bahías protegidas, cuevas costeras y antiguos pueblos, monasterios y museos de talla mundial. Sumérgete en las aguas cristalinas de Grecia. Es famosa por sus aguas turquesas y sus impresionantes playas de arena. Encontrarás lo que quieres sí estás buscando una playa organizada con tumbonas, sombrillas, bares de playa y tabernas donde puedes divertirte todo el día o playas más aisladas con un entorno tranquilo para tomar el sol y leer un libro, Grecia lo tiene todo.

Bay of Kotor,Montenegro

Con salidas de Venecia (Ravenna) y Roma entre mayo y agosto hay visitas a las Islas griegas, por Italia y el mar Adriático.

  • Para contemplar las Islas Griegas hay un itinerario de 7 noches. Sale de Venecia y hace escala en Montenegro para luego visitar islas griegas: Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, y vuelve a su puerto de salida en Venecia.
  • El itinerario de Grecia& Croacia también sale de Venecia pero esta vez navega hasta Croacia, Dubrovnik y pasa por las islas griegas más famosas: Santorini y Mykonos para volver a Croacia, Split y navegar de vuelta a Venecia.

Explora los templos de los dioses griegos, artistas italianos y tesoros multiculturales. Mientras caminas por bulliciosas carreteras y playas, las culturas y la historia llenan el aire. Descubre leyendas divinas en la Acrópolis, admira reliquias religiosas en la catedral de Dubrovnik o pasea por las calles del casco antiguo de Dubrovnik, una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Sube a la Torre Inclinada de Pisa y disfruta de las vistas panorámicas de los paisajes esmeralda.

Dubrovnik, Croacia

Italia & Adriático: 6 noches Salidas desde Roma o Venecia:

  • La opción desde Venecia te invita a navegar por Croacia e Italia con las siguientes paradas: Split, Bari, Corfu, Sicillia, Nápoles y Roma.
  • La opción desde Roma: Nápoles, Sicilia, Corfú, Montenegro (Kotor) y Venecia.

RHAPSODY OF THE SEAS  Viaja por el Mediterráneo clásico

Rhapsody of the seas preparado para el mediterráneo clasico

Hay varios itinerarios con Rhapsody Of the Seas, tanto por el mediterráneo como por las Islas griegas. Es un barco que ofrece impresionantes vistas panorámicas y sus vidrieras y ascensores acristalados hacen que tengas la sensación de que no estás dentro de un barco.

Con tanto que hacer a bordo del Rhapsody of the Seas, es difícil decidir por dónde empezar. Disfruta del sol del Mediterráneo junto a la piscina mientras saboreas de un cóctel tropical, o tal vez prefieras hacer una visita al spa. Incluso podrías llegar a dominar una nueva disciplina, desde bailar salsa hasta hacer sushi, la elección es tuya. Y no se trata solo de actividades en las que puedes sumergirte, sino que podrás disfrutar de una nueva cocina cada día en deliciosos restaurantes, desde sushi fresco en Izumi hasta filetes cortados a mano en Chops Grille. Después, a medida que avanza la noche, toma asiento para disfrutar de una velada de entretenimiento inolvidable en uno de los muchos espectáculos a bordo. O dirígete a la cubierta superior para pasar una noche de cine junto a la piscina. Desde películas actuales hasta otras clásicas, te espera una noche inolvidable en el mar bajo el deslumbrante cielo nocturno.

Venecia, Italia

Hay 2 itinerarios de 7 noches en el mediterráneo clásico para navegar a bordo de Rhapsody of the Seas:

  • Uno saliendo de Venecia (Ravenna), los días 6 de junio y 4 de julio de 2022. Desde Venecia el Rhapsody te lleva por las zonas más conocidas de Italia; Sicilia, Roma y Florencia/Pisa, luego te permite hacer escala en el lujoso Monte Carlo y en Cannes en Francia y termina en la ciudad catalana de Barcelona.
  • El otro itinerario sale de Barcelona y hace la ruta en dirección contraria que la anterior con fechas de salida 13 de junio y 11 de julio de 2022. Empieza por Barcelona y sigue por Cannes y Niza en Francia y termina su ruta en Italia: Génova, Portofino, Florencia/Pisa y Roma.

Vivirás la experiencia de zarpar desde Venecia y descubrir ciudades tan atractivas como Messina o Kotor. Disfrutarás de la alegría y la luz de Santorini; de esplendor de Atenas; de la gastronomía de Mykonos y del exotismo de Corfú. Por las Islas Griegas y el Adriático durante 7 noches con el puerto de embarque en Roma (Civitavecchia) y con escala final en Atenas (Piraeus), en Grecia.

  • Desde Roma visitarás la Costa Amalfitana, Catania, Sicilia, Santorini, Éfeso en Turquía y por último Mykonos y la Grecia continental, en Atenas.
Biblioteca di Celso, Éfeso en Turquía

Promociones de Royal Caribbean para verano 2022

¡Los precios están más bajos que nunca!
Las promociones incluyen tasas de embarque y pensión completa a bordo.

60% de descuento en el segundo pasajero. Debes de reservar el crucero entre el 3 y el 31 de agosto de 2021. Y la oferta aplica para todas las salidas de Royal Caribbean International para viajar a partir del 3 de septiembre de 2021.

30% de descuento para 3º y 4º pasajero en la tarifa del crucero en el mismo camarote que el 1º y 2º pasajero.

Kicker Agosto 2022: La oferta incluye hasta 150 euros de ahorro para viajar del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, determinados por la categoría reservada y por el número de noches.

Pack Vuela y Navega desde 210€

  • Los vuelos son con origen o destino a los aeropuertos de Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla y Santiago de Compostela exclusivamente y deben ser el mismo día del embarque y desembarque del crucero.
  • El pack Vuela y Navega incluye los vuelos ida/regreso en clase turista, tasas aéreas, una pieza de equipaje facturado y los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto.
  • Válida para nuevas reservas de cruceros por el Mediterráneo, a bordo del Rhapsody of the Seas con puerto de embarque Ravenna/ Venecia.
  • Es válida para nuevas reservas de cruceros por el Mediterráneo, a bordo del Allure of the Seas y Vision of the Seas con puerto de embarque Barcelona, a bordo del Brilliance of the Seas con puerto de embarque Ravenna/Venecia.

Reserva ahora tu crucero y vive con ilusión la llegada de 2022 porque será el año en el que te enamores de navegar con Royal Caribbean International. ¡The Wait is Over! Todas las rutas y precios en www.miramarcruceros.com

Sin comentarios

Comentarios cerrados