Las mejores ofertas de crucero para 2022 con Royal Caribbean

  • Reserva ya tu crucero con Royal Caribbean y disfruta de tener en Europa a los barcos de crucero más grandes del mundo de la naviera americana Royal Caribbean International.
  • Vision of the Seas, Voyager of the Seas, Brilliance of the Seas y el flamante Odyssey of the Seas son algunos de los representantes de la flota de Royal Caribbean que se convertirán en el mejor alojamiento para tus vacaciones en crucero en 2022.
  • Y lo mejor de todo, Royal Caribbean posiciona en Barcelona en 2022 a su nuevo barco, el Wonder of the Seas, que se incorpora a la Clase Oasis de la naviera y que es el barco de cruceros más innovador y de mayores dimensiones del planeta.

Si este año has tenido que postponer tus vacaciones o si buscas un viaje especial para el próximo verano, Royal Caribbean es tu mejor opción. Para la temporada 2022 tendrás en el Mediterra´neo Oriental y Occidental a algunos de los barcos de su flota y es un fantástico momento para reservar ahora y conseguir el mejor precio para tu crucero a bordo de espectaculares buques de cruceros como Vision of the Seas, Voyager of the Seas, Brilliance of the Seas y Odyssey of the Seas.

Si eliges navegar en familia, desde Barcelona zarpará el Vision of the Seas, uno de los barcos más ideales para disfrutar del Mediterráneo Occidental con escalas en lugares tan atractivos como Niza y la preciosa Costa Azul; la Provenza y sus campos de lavanda; la espectacular Isla de Córcega o las preciosas costas de Palma y Cartagena así como la atractiva oferta cultural de Valencia. Los puertos de Portofino, Civitavecchia y Sicilia completan el itinerario de un barco muy especial.

Reserva tu escapada en minicrucero desde Barcelona por el Mediterráneo en el Vision of the Seas de Royal Caribbean

¡Además si lo reservas ahora puedes aprovechar la promoción especial de sus Paquetes de Bebidas Delux y Refreshment! Consúltanos y nosotros te informamos de todo.

Vision of the Seas cuenta también con un itinerario alternativo que combina Mediterráneo y Adriático. Incluye escalas en Monte Carlo, Florencia, Creta, Mykonos o Atenas, en un espectacular viaje de 12 días por el Mediterráneo Oriental.

Con sus 15 cubiertas y sus 10 piscinas y jacuzzi, Voyager of the Seas es el lugar ideal para alojarse mientras navegas durante tus vacaciones en crucero en 2022. Ya desde abril de 2022 es posible recorrer el Norte de Europa a bordo de Voyager of the Seas zarpando desde Copenhague. Un viaje genial para primavera disfrutando de la tenue luz del Norte en sus escalas de Noruega, Dinamarca y Suecia.

Si eres de los que no puede esperar a verano para viajar, este es tu viaje. Embárcate en Voyager of the Seas y disfruta. O si lo prefieres, elige su ruta desde Estocolmo con escalas en lugares tan increíbles como Helsinki, Tallín o San Petersburgo.

Y si no quieres ni Mediterráneo ni Norte de Europa, tu opción es el Brilliance of the Seas, un barco espectacular que te lleva a las Islas Griegas y te enseña todos estos lugares:

Con salidas de Venecia (Ravenna) y Roma entre mayo y agosto hay visitas a las Islas griegas, por Italia y el mar Adriático.

  • Para contemplar las Islas Griegas hay un itinerario de 7 noches. Sale de Venecia y hace escala en Montenegro para luego visitar islas griegas: Corfú, Atenas, Mykonos, Argostoli, y vuelve a su puerto de salida en Venecia.
  • El itinerario de Grecia& Croacia también sale de Venecia pero esta vez navega hasta Croacia, Dubrovnik y pasa por las islas griegas más famosas: Santorini y Mykonos para volver a Croacia, Split y navegar de vuelta a Venecia.

Odyssey of the Seas desde Roma

Royal Caribbean posiciona en Civitavecchia (Roma) su flamante Odyssey of the Seas. Uno de los barcos más modernos de la flota recorrerá los puertos italianos y las Islas Griegas con itinerarios muy atractivos para descubrir el Mediterráno Oriental en un viaje único.

Sky Pad y North Star son algunas de las atracciones más espectaculares del nuevo barco de Royal, que convertirán tu crucero en una aventura. ¡Puedes reservarlo ya y aprovechar las promociones y los espectaculares precios de los cruceros en Odyssey of the Seas!

Gran noticia: Royal Caribbean posiciona´rá en 2022 su nuevo barco Wonder of the Seas en el Mediterráneo

El que será el nuevo barco de la Clase Oasis, llamado a ser el barco de cruceros de mayores dimensiones del planeta, Wonder of the Seas, programa para 2022 cruceros desde Barcelona. Desde el miércoles 22 de septiembre ya se puede comprar el pasaje para disfrutar del barco construido en Chantiers de l’Atlantique en Saint Nazaire.

Es el 5º barco de la Clase Oasis de la naviera y su tonelaje rebasa las 236.800 toneladas. Contará con 2.867 cabinas en sus 362 metros de eslora y 64 de manga máxima. En sus 18 cubiertas albergará a 6.988 pasajeros.

Aquí te dejamos algunas de las fotos más impresionantes del Wonder of the Seas para que vayas soñando con tus días a bordo.




Reserva con nosotros tus vacaciones a bordo de los impresionantes barcos de Royal Caribbean. Nosotros buscaremos el barco e itinerario que mejor se adapte a ti. ¡Entra en www.miramarcruceros.com y elige ya tus vacaciones 2022!

Sin comentarios

Comentarios cerrados